fbpx

Licores y destilados hechos con flores

Ah, la primavera. Una temporada llena de flores, colores y aromas tan increíbles como únicos. Además, su llegada nos trae una subida gradual en las temperaturas que nos hacen buscar bebidas frescas, pero también inspiradas en los coloridos brotes que nos rodean. Pensando en eso, te presentamos en Shakeadito una selección de licores y destilados hechos con flores.

Jägermeister

El ‘Jäger’ es un licor casi místico que tiene una imagen y presencia inconfundibles. Este licor se elabora a partir de una mezcla botánica única, con flores como lavanda, anís, azafrán y regaliz. La receta no ha cambiado desde 1934 y en total se encuentran 56 ingredientes para la preparación de Jägermeister.

Consíguelo aquí.

Ginebra Diega Rosa

Un producto orgullosamente hecho en México y elaborado de forma artesanal. Esta ginebra se elabora con ingredientes frescos, frutales y florales, incluyendo pétalos de rosa y lavanda. Un destilado muy mexicano, ideal para tragos suaves y dulces.

Adquiérela en este enlace.

Licor Damiana

Una mezcla de aguardiente y damiana, una flor mexicana con increíbles propiedades aromáticas. La damiana es muy popular en Baja California Sur. Y se dice que el origen de este licor se remonta a la época de los guaycura en la región de Baja, y preparaban licores como remedios medicinales. Es ideal para tomarse en las rocas o con un delicioso frappé.

Encuéntralo aquí.

Licor Nuvo

Un licor rosado del cual ya te hemos hablado previamente en Shakeadito. Su presencia en forma de botella de perfume y su intenso aroma a flores le convierten en una elección perfecta para esta temporada.

Disponible en este enlace.

Así que ya lo sabes, si quieres crear experiencias florales esta primavera, utiliza alguna de las opciones que te presentamos en esta nota y ¡Shakea como quieras!

Relacionado: Si la vida te da limones… ¡Prepara cocteles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.