fbpx

¡Llegó el Hot Sale a Bodegas Alianza!

Encuentra las mejores marcas de vinos y licores a precios increíbles

Hot Sale, la semana más esperada del año llegó. Del 23 al 31 de mayo podrás acceder a cientos de ofertas y promociones que Bodegas Alianza tiene para ti en su tienda online. Todo esto, como parte de la novena edición del Hot Sale 2022, un evento organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que tiene como objetivo estimular el comercio electrónico a través de miles de ofertas y promociones.

Todos los días, todo en oferta

Porque se sabe que una no es ninguna, y te cuesta mucho decidir, Bodegas Alianza tendrá ofertas permanentes durante los 8 días que dura Hot Sale, además de ofertas especiales por día, así que no dejes de visitar

Todos los días, durante la semana del Hot Sale, encontrarás grandes ofertas en su tienda online. Recuerda que la tienda online de Bodegas Alianza cuenta con diferentes métodos de pago.

Productos con regalos especiales

Durante toda la semana del Hot Sale podrá acceder a productos de edición especial en la tienda online de Bodegas Alianza a precios

Durante toda la semana podrás encontrar algunas botellas de tus marcas favoritas, con todo y regalo, a precios increíbles. Vasos, jarras, licoreras y un sinfín de productos especiales de todas las marcas te esperan. No lo pienses más y visita la tienda online de Bodegas Alianza, estamos seguros de que encontrarás algo para ti.

¡Elige la mejor oferta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.