fbpx

Los favoritos del 2021

Completa la lista y arranca el año con todo.

El año que recién terminó nos dejó con un montón de productos nuevos y tendencias increíbles. En Shakeadito cubrimos durante todo el año algunos lanzamientos especiales, y en general te mostramos los mejores licores y destilados disponibles en México.

Haciendo un recuento del 2021, Bodegas Alianza nos compartió su lista con los más vendidos del año pasado, y aquí destacamos algunos de nuestros favoritos. Te los presentaremos en forma de lista, y puedes comprarlos haciendo click directamente en el enlace que está en el nombre de cada producto.

Los nuevos favoritos

Lanzamientos y ediciones especiales que hicieron su entrada al mercado en 2021 y rápidamente se convirtieron en favoritos de todos:

Los tequilas favoritos

  • Tres Generaciones Añejo Cristalino: añejado 18 meses en barricas de roble blanco americano con un proceso único de filtrado a través de carbón activado y polvo de tomasia que extrae sutilmente el color.
  • Cuervo 1800 Añejo Cristalino: ganador en 2016 del premio Diosa Mayahuel en su categoría, es un tequila puro y cristalino 100%, con aromas a vainilla, caramelo y madera, así como sabores de miel, agave y roble.
  • Patrón Silver: elaborado 100% con agave azul, posee notas aromaticas de frutas y toques citricos, su sabor es dulce y sedoso, con un destello de pimienta suave.
  • Gran Centenario Reposado, Ángeles Azules: una colaboración con el grupo de cumbia Los Angeles Azules. “El Ángel Que Nos Une” celebra la tradición de este magnífico tequila y la cumbia que resuena en cada reunión.

Whisky

  • Jack Daniel’s Apple: uno de los favoritos no solo de Bodegas Alianza, también de Shakeadito. Nuestros lectores aman este producto y acá te enseñamos cómo disfrutarlo mejor.
  • Chivas Regal 12: un whisky con aroma a hierbas, miel y frutas de huerta, así como un sabor a almendras, vainilla con un toque a manzana.
  • Johnnie Walker Black Label: considerado un icono de la casa, posee un aroma a suaves notas a caramelo, naranja, pera, vainilla y humado de madera, en boca se percibe afrutado.
  • The Glenlivet Founders Reserve: creado en la destilería más antigua del mundo, tiene aromas a cítricos, naranja dulce, caramelo y vainilla, así como un sabor dulce con notas frutales.
  • Buchanan’s Master: con las características clásicas de la casa, tiene un sabor a naranja y chocolate con notas más intensas a hierbas ahumadas y un aroma a especias.

Otros destacables de lo mejor de 2021

  • Vino Tinto Casillero del Diablo Blend Reserva: ideal para acompañar carnes de caza, es un vino con aromas a cereza negra y ciruela con ligeros toque de chocolate amargo. Muestra sabores agradables a notas de ciruelas.
  • Carajillo 43 (listo para beber): fusiona el incomparable licor 43 en una exquisita combinación de café 100% mexicano, ahora en una botella lista para degustar, solo debes enfriar la botella, shakear y listo.
  • Gin Bombay Sapphire: de sabor fresco y suave, posee un aroma excepcional resultado de los ingredientes botánicos de la receta original que data de 1761.
  • Cognac Martell VSOP: elaborado a partir de aguardientes añejos, presenta un aroma suave a lima y frutas cristalizadas. En paladar es redondo y con un final persistente.
  • Vodka Grey Goose: uno de los mejores vodkas del mercado. Elaborado con ingredientes franceses de alta calidad como el trigo y agua pura de manantial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.