fbpx

Lúcete el 10 de mayo con estos regalos

¡Hay regalos para todos los gustos!

Es momento de celebrar a mamá. Este 10 de mayo puedes darle un detalle perfecto para celebrarla, y aquí te traemos la guía Shakeadito. No importa si es tequilera, le gusta el gin o los licores dulces, seguro encontrarás algo especial para ella en esta guía.

Malfy Rosa

Malfy Regalo 10 de mayo

Malfy es una ginebra afrutada de color rosa pálido, con notas de toronja, ruibarbo, cítricos y destellos de anís. En paladar se percibe las notas cítricas con un acabado largo, ideal para beber con agua tónica o en un refrescante coctel.

Esta ginebra italiana Malfy Rosa es un regalo perfecto para el 10 de mayo y puedes encontrarla en este enlace.

Baileys: Corajillo y Churro

Baileys Regalo 10 de mayo

Baileys no ha dejado de sorprendernos en 2021, y con estos regalos también podrás sorprender a mamá el 10 de mayo. El Corajillo Baileys es un trago listo para beber, y lo único que necesitas es hielos, agitar y disfrutar. Esta versión es perfecta para un gustito rápido después de la rica comida de celebración.

Encuentra Baileys Corajillo en este enlace.

Por otra parte, el Baileys Churro es la mezcla perfecta de la crema irlandesa con elementos mexicanos y sabores de canela. Esta combinación es una colaboración entre Baileys y Churrería El Moro, así que se sentirá como un capricho después de un día de paseo. Si quieres saber formas de disfrutar Baileys Churro, checa este enlace.

Encuentra Baileys Churro aquí.

Boodles Mulberry

Otra ginebra extraordinaria que sorprenderá si la incluyes en tus regalos de 10 de mayo. Esta es perfecta para amantes de los sabores a moras y frutales, extremadamente aromática y con una presencia inconfundible. Además, esta edición que te compartimos incluye una copa de regalo, lo que le da un toque más especial al presente.

Boodles Mulberry está disponible en este link.

Moët & Chandon Rosé Imperial

Nada dice tanto celebración como una copa espumosa de champagne., y si le sumamos un mensaje con dedicatoria especial: PERFECCIÓN.

Dentro de las notas de cata de esta edición especial de Moët & Chandon Rosé Imperial encontrarás una nariz floral, y ciertas notas de pimienta. Además hay toques frutales de fresa silvestre, frambuesa y cereza. Como todo producto de la calidad de esta casa productora, su carácter es firme, atractivo y persistente.

Disponible en este enlace.

Kit de regalo Villa Jolanda

Jolanda 10 de mayo

Este paquete está repleto de vinos para una celebración extendida del 10 de mayo. Un kit de siete botellas de vino muy sabroso y dulce moscato. Un verdadero deleite al paladar, que además luce una presentación muy espectacular.

Consíguelo al hacer click aquí.

Reserva de la Familia (edición grabada)

Grabado 10 de mayo

Si tu mamá es tequilera, este es el regalo perfecto. Puedes personalizar un mensaje para esta fecha especial, además de darle uno de los mejores tequilas disponibles. Además, el Extra Añejo es una edición limitada en estuche diseñado por el artista plástico Jorge Pardo. Un tequila con sabores y aromas intensos a roble, almendras, manzanas, aceitunas y canela.

Personaliza el tequila de mamá en este enlace.

Grey Goose La Vanille

Grey Goose 10 de mayo

Este es un vodka que recientemente llegó a México, un producto delicado y lleno de aromas que garantiza una experiencia única. El sabor natural de los granos de vainilla de Madagascar le da al Grey Goose La Vanille atrevidas notas de caramelo y toffee, con un toque sutil de chocolate blanco y almendras.

Encuentra Grey Goose La Vanille en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.