fbpx

Lujitos para darte en día de quincena

Si andas espléndid@ por la llegada de la quincena, aquí tienes algunas opciones.

Llegó la primera quincena del año, y si eres de aquellos que no están sufriendo la cuesta de enero o te sobró un guardadito del aguinaldo, esta es la oportunidad perfecta para darte un lujito. Hablamos de botellas de colección y destilados de la más alta calidad, para darte la oportunidad de probar nuevos sabores, o guardar para un momento muy especial. Esta es nuestra selección de lujitos para cuando te cae la quincena.

Whisky Royal Salute

Nacido en 1953 en la afamada región de Speyside, Royal Salute se originó como un tributo para una jover reina en su coronación. Hoy, es sinónimo de alta calidad en blended scotch y una de esas experiencias que todo entusiasta del whisky debe probar. 

Presentado en una botella de porcelana de Wade hecha a mano, es un whisky con fragancias dulces, a madera, ligeramente ahumadas y florales, con un final profundo y cálido.

Disponible en este enlace.

Vino Tinto Mironia Tempranillo, Black Edition

Envejecido en barricas de roble francés y americano durante 12 meses. De un color rojo picota con ribetes violáceos. Nariz fresca, con aromas a grosellas, frutas del bosque intensas y moras. Ligeros toques a violetas y trufas. Madera muy bien integrada en el vino, aportando trasfondo de notas torrefactas de café que denotan su suave paso por barricas de roble. En boca redondo, potente y vivaz.

Un extraordinario vino con denominación de origen de Ribera del Duero.

Perrier Jouet Belle Epoque

Se trata de un champagne elegante, con aromas de magnolia, madre selva y cítricos, así como un sabor a fruta blanca y notas de leche de almendras. Sinónimo de excelencia y celebraciones. 

Disponible en este enlace.

Buchanan’s 12 Años, Columpio de 4.5 L

Pocas cosas se comparan con la sensación de tener un columpio de tu bebida favorita, y para los amantes del Buchanan’s esto puede ser una realidad. Una botella cómicamente grande, ideal para grandes reuniones, o bien, despacharte un vaso en las rocas cada que quieras a lo largo de 2022.

Disponible en este enlace.

Cognac Martell XO

Con su diseño audaz y su sabor intenso, Martell XO es una expresión del espíritu audaz de la Maison Martell. 

Martell XO se identifica al instante por su sabor intenso y su diseño atrevido y contemporáneo. Esta prestigiosa mezcla de eaux de vie de Grande Champagne y Borderies, este coñac tiene una personalidad audaz y carismática que se refleja en el llamativo arco de su botella.

Disponible en este enlace.

Cuervo 1800 Milenio Extra Añejo

Estuche de Edición Límitada, con un exclusivo diseño de notas que se acoplan de forma decorativa sobre una pauta musical, busca un sistema visual, narrativo y musical muy al estilo de Carlos Amorales, artista mexicano que utiliza el dibujo, animación escultura y performance. 

Disponible en este enlace.

Crystal Head, edición John Alexander

Si lo que buscas es la joya de la corona, esta espectacular edición es la indicada. Diseñada por John Alexander, esta edición celebra el décimo aniversario de Crystal Head, una verdadera obra maestra que será un deleite a la vista y al paladar.

Sobre la silueta tradicional de la botella encontrarás la pintura “Bailando en los lirios de agua de vida”, una obra de 1988 que se puede apreciar en vivo en el Museo de Arte de Dallas, o bien, en tu casa con esta botella.

Encuéntrala en este enlace.

Así que ya lo sabes, si te sobra un dinerito al final de la quincena, date un lujo con alguna de estas botellas.

Relacionado: Date el lujo de celebrar con Glennfidich 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.