fbpx

Este 14 de febrero yo no quiero flores, yo quiero ponerme “happy”

Se acerca el 14 de febrero, día de los enamorados y de la amistad, y si las flores ya están choteadas para ti y tu pareja, pues regala algo que los ponga más “happy”, algo puedan disfrutar los dos. Te dejamos unas buenas opciones para cada tipo de pareja. ¿cuál eres tu?

Para los señores fancy

Muchos dicen que la bebida de “señores” es el ron, y después de varios años de casado, o para festejar una relación madura, qué mejor que festejarlo con una excelente y deliciosa botella de ron.

Consíguelo aquí.

Los clásicos

El clásico que nunca falla para festejar el día del amor es sin duda un buen champagne, y más si ese día lo celebrarás en grande porque quizá exista una propuesta de matrimonio.

Consíguelo aquí.

Los valientes

El mezcal es una de las bebidas que denominamos para valientes, muy rico para algunos y muy fuerte para otros, pero si la pareja disfruta de esta bebida, qué tal este mezcal que además trae en la caja unas bonitas jicaras para beberlo. 

Consíguelo aquí.

La pareja de otro planeta

Si alguna vez les han dicho que son una pareja fuera de este mundo, pues celebrenlo como eso se merece, con una botella “outer space”.

Consíguelo aquí.

Los darks

Hay algunas parejas que tiene gustos en común como el rock, el color negro u otras cosas que se denominan “darks”, y entre esos gustos se pueden encontrar las calaveras. Muestren su amor y sus detalles con este vodka y una gran botella que después de beberla, puede ser parte de su decoración.

Consíguelo aquí.

La pareja ahorradora, pero de buen gusto

Para celebrar el día del amor y la amistad no es necesario gastar demasiado dinero, el detalle es lo que cuenta, y también el buen gusto. Para este tipo de pareja que busca buen precio y calidad aquí les dejamos la opción perfecta. Un delicioso vino blanco espumoso, que además lucirá de maravilla en tu mesa, como parte de una excelente decoración.

Consíguelo aquí.

Para los recién casados

Si apenas están construyendo su nidito de amor, y están celebrando su primer día del amor y la amistad viviendo juntos, esta es la mejor opción para celebrar en casa, para acompañar con una rica cena. Un combo perfecto para “matar dos pájaros de un tiro”. Un par de botellas de vino tinto y de regalo para complementar parte de su cocina, una sandwichera de regalo.

Consíguelo aquí.

Relacionado: 5 Recetas con Mezcal para preparar en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.