fbpx

¡Oferta flash! Aprovecha para llevarte tequila y mezcal al 3×2

Hoy viernes a las 7 de la noche, hora del centro de México, Bodegas Alianza llevará a cabo una venta flash en su tienda en línea. Con esta promoción podrás aprovechar para surtirte de tequila y mezcal con una promoción especial: pagas dos y te llevas tres.

Lo único que debes hacer es entrar a este enlace a partir de las 7 de la noche, y se activarán las dos promociones especiales, donde podrás adquirir Mezcal Creyente o Tequila Jose Cuervo Tradicional Reposado al 3×2. Esta es una oportunidad perfecta, especialmente si tienes una celebración en puerta.

No lo pienses más y entra a la tienda en línea de Bodegas Alianza para aprovechar esta y todas las ofertas que tienen por ofrecerte.

Tequila Jose Cuervo Tradicional

Jose Cuervo Reposado celebra el legado de los primeros productores de tequila haciendo historia desde 1795. Es considerado uno de los mejores tequilas de México, este reposado pasa en promedio 6 meses en barricas de roble blanco, y tiene un aroma a agave cocido, toques frutales y herbales, con notas de aceituna.

Sobre Mezcal Creyente

La creación del Mezcal Creyente involucra un proceso completamente artesanal, apegado a las raíces mezcaleras de la región. Se realiza una cocción por 72 horas en horno de tierra, se pasa por molino, se fermenta en tinas de madera y se destila en alambique de cobre. Todo este procedimiento te garantiza una experiencia de sabor totalmente única que debes probar.

Relacionado: Mezcal creyente, un ensamble bastante especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.