fbpx

Opciones para dar un exquisito regalo esta Navidad

Regalos finos, para conocedores.

En Shakeadito tenemos consejos y opciones para todos los gustos y bolsillos. Y para aquellos gustos exquisitos y bolsillos llenos, les traemos estas opciones para regalar o para invertir, lo importante es que son opciones para dar a manos llenas.

1. Regalo de elegancia

No hay nada mejor que brindar con una deliciosa, especial y fría champagne, y mejor aún si se trata de una edición limitada de la marca Dom Perignon, con aromas y sabores mayormente acentuados a azafrán. 

Disponible aquí.

2.  Regalo de la realeza

Regalo de la realeza

Desde la presentación se ve que es una botella digna de la realeza, con un fino y largo bouquet, posee un aroma a flores y sándalo, sabor a frutos como higos y dátiles mezclados con nuez moscada y jengibre, así de exquisito es el Cognac Louis XIII Remy Martin. 

Consigue este regalo.

3. El regalo tequilero

Tomar tequila no siempre es tomar hasta emborracharse con puros caballitos, sino para degustar y saborear cada sorbo, y para hacerlo, te recomendamos este Tequila Gran Patrón Extra Añejo, elaborado con el método tradicional de un extra  añejo, con un aroma suave a frutas, champiñones frescos, sutiles cítricos y roble francés tostado. 

Compra a través de este enlace.

4. Para conocedores

Para los fanáticos del whisky con estilo y clásico pero conocedor de este destilado, no hay mejor opción  que un Macallan 18 Años, un whisky suave y aterciopelado, con  un sabor a cítricos de naranja, vainilla, nuez moscada y canela y un exquisito aroma a pétalos secos y exóticos, con coco y vainilla. 

Consigue aquí tu regalo navideño.

5. Ginebra para todos

Regalo Gin

Además de su gran sabor prolongado y fino y sus deliciosos aromas persistentes a bayas de enebro y hierbas balsámicas, esta Ginebra The London No1 Blue edición Magnum,  será un gran regalo para satisfacer no solo a uno, sino a toda la familia.

Compra en línea.

Relacionado: Encuentra regalos y experiencias premium en House of Gifts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.