fbpx

Piérdete en la dulce tentación del Licor 43 Chocolate

Chocolate y el licor más popular del momento, ¡una delicia!

Licor 43 Chocolate es la nueva expresión del popular licor que se ha hecho presente en miles y miles de carajillos. Esta nueva versión conjunta de manera exquisita cacao 100% de origen sostenible con el popular licor español, y aquí te contamos todos los detalles.

Con una textura bastante cremosita, un intenso color a chocolate, y aromas de cacao, dulce y vainilla, este trago llama a caer en la tentación. Los sabores de chocolatosos en conjunto con la mítica esencia del Licor 43 hacen la mezcla perfecta, llena de complejidad y que hasta se le podría considerar como un suntuoso trago, ideal para consentir tu paladar.

La mejor manera de disfrutarlo es derecho, muy frío o acompañado de hielo en un vaso corto, así lo podrás degustar en todo su esplendor. Además, puedes usarlo para crear recetas de cocina, como pasteles o postres, cocteles achocolatados, y obviamente, dale un giro al ya tradicional Carajillo.

No hay mejor manera para celebrar los 75 años de la marca que con Licor 43 Chocolate, innovando y honrando su historia, pues hace unas décadas se solía mezclar la bebida con chocolate. Finalmente, todo el cacao que se utiliza en su producción es de origen responsable, con proveedores del programa Cocoa Horizons.

Sabemos que no puedes resistirlo más, así que pide aquí tu botella de Licor 43 Chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.