fbpx

Un año de descubrir, preparar y saborear

Hace un año me invitaron a colaborar en Shakeadito, ha sido una gran experiencia y gran orgullo haber empezado desde los inicios de este interesante y divertido medio, y con a lo largo de estos meses verlo crecer y ver cómo se van sumando más lectores y seguidores, obviamente lo que más felicidad me da es ver que el contenido que he escrito es del gusto de ustedes, contenido que además también he aprendido de él, y he conocido más sobre bebidas. cócteles e historia, lo cual me ha sorprendido.

Descubrí que quizá no solo se trata de que te guste un tipo de bebida alcohólica, sea cual fuere tus gustos, sino que también hay una historia detrás de cada una de esas botellas que  disfrutamos en una comida o en una buena fiesta. 

DESCUBRIENDO UNA BEBIDA

Soy fanática del Gin, recientemente he encontrado un gran gusto por esta bebida, las combinaciones frutales y herbales en cada trago y esa deliciosa mezcla de sabores.

Durante las lecturas, de mano de ustedes, he descubierto el origen, la historia, los ingredientes de mi bebida favorita, saber sobre cómo y cuándo de su creación de Tanqueay, la excelencia londinense; o de saber porqué el nombre de Monkey 47 y de porqué su reconocimiento. 

O darte cuenta que una bebida no solo puede producirse en un solo lugar de origen, y que sorprendentemente 10 productores mexicanos trabajan por tener uno de los mejores gins.  

IDEANDO CONTENIDO

Me parece que lo mejor que uno puede escribir es algo que llame su atención, y que eche a volar tu imaginación. Una idea viene de algún suceso en tu vida cotidiana, y recuerdo que una de las notas de las que no imaginé lo que descubrí al hacerla fue la de los cócteles con Absenta, una bebida que tiene una gran y alucinante historia de origen, y que la idea de crear este contenido fue mientras disfrutaba un delicioso helado hecho con Absenta, y ahí fue donde descubrí su particular sabor.

MIS FAVORITOS

Esta celebración no podía terminar sin mencionar mis cócteles favoritos, Pantera Rosa, una bebida de uno de mis personajes infantiles favoritos y con ingredientes deliciosas. 

Y uno más a lista, evidentemente tenía que ser uno con gin, el Tanqueray Sevilla Fizz, me encanta por sencillo y delicioso.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.