Llegó la entrega número 95 de los premios Oscar; que conforme a lo acostumbrado, se llevará a cabo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. Para acompañar la premiación te dejamos este trago inspirado en el Séptimo Arte llamado Red Carpet, se trata de un trato lleno de elegancia.
Regresa la tradición
Los Oscars 2023 significan el regreso total de la premiación más importante a la cinematografía internacional, la entrega será dirigida por el presentador Jimmy Kimmel, un viejo conocido de la Academia.
La ceremonia contará con la participación musical de Lenny Kravitz quien será el encargado de musicalizar la presentación de artistas que murieron este año.
La entrega también contará con la presentación de Rihanna, quien volviera a los escenarios este año en el pasado medio tiempo del Súper Bowl. En esta ocasión la cantante interpretará “Lift Me Up”, nominada como mejor canción, y que forma parte del soundtrack de la película Black Panther: Wakanda Forever.
Presencia Latinoamericana
Ya es costumbre que los cineastas latinoamericanos sean incluidos por la Academia para ser premiados en diversas categorías. En esta ocasión, Argentina se encuentra nominada como Mejor Película Internacional por el filme Argentina, 1985.
México, por su parte, asiste con la nominación a Mejor Película Animada por la producción “Pinocho” de Guillermo del Toro, así mismo, la película “Bardo: Falsa Crónica de unas falsas verdades”, de Alejandro González Iñárritu está nominada a mejor fotografía.
Y finalmente tenemos a Alfonso Cuarón que se encuentra nominado a Mejor Cortometraje por “Le Pupille”.
Un trago digno del Oscar
Uno de los momentos más esperados de esta premiación es la alfombra roja, es cuando los invitados a la gala demuestran toda la belleza, glamour y moda que envuelve al mundo cinematográfico internacional.
Inspirado en esta elegancia, te presentamos este coctel digno de ser premiado.
Red Carpet
Ingredientes:
- 5 ml. de Ginebra
- 15 ml. de Licor de Cassis
- 3 Frambuesas
- 20 ml. de Jugo de limón
- 40 ml. de Vino rosado
Preparación:
En un shaker coloca los ingredientes y 3 o 4 piezas de hielo, agita hasta lograr una mezcla homogénea. Sirve en una copa coupette y decora con las frambuesas.