fbpx

Reserva de la Familia: un regalo perfecto para los tequileros

Un regalo único y personal.

Llegó el momento de preparar nuestros regalos para esta temporada navideña y de fin de año, y nada mejor que hacer un regalo personalizado. En esta ocasión nos encontramos con la edición de estuche grabado para los tequilas de Reserva de la Familia, un regalo perfecto para todos aquellos amantes del tequila.

El Tequila Reserva de la Familia fue por muchos año uno de los secretos mejor guardados de la Casa Cuervo. De hecho, su producción estaba reservada (como el nombre lo indica) para eventos y fiestas privadas de Casa Cuervo. Hoy puedes tener una pieza de esta historia o hacer un regalo muy especial.

Aprovechando la temporada de regalos de temporada, te presentamos una opción única para hacer un regalo especial. Con nuestros amigos de Bodegas Alianza encontrarás las tres variedades de Reserva de la Familia disponibles para grabarles un mensaje especial en su estuche.

Pero antes, te contamos sobre las características de cada una de las botellas:

  • Jose Cuervo Reserva De La Familia Platino. Un tequila blanco que destaca por sus notas a flor de jazmín, cardamomo y cáscara de limón. Su sabor es ideal para maridar con alimentos ricos en sabores cítricos. 
  • Jose Cuervo Reserva De La Familia Reposado: tequila que pasa hasta 6 meses en barricas diferentes. Esta variedad destaca por sus notas a madera, nuez moscada y maple. Resulta perfecto para acompañar lechones y carnes blandas. 
  • Jose Cuervo Reserva De La Familia Extra Añejo: considerado la joya de esta emisión por tratarse de un tequila Extra Añejo. Tiene más de 3 años de reposo en barricas de Roble Americano y Francés que lo dotan de intensas notas a roble, manzanas, almendras, aceitunas y canela. La mezcla final incluye tequila de reservas de hasta 30 años. 

Para conseguir una de estas ediciones grabadas, lo único que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra al minisito de Bodegas Alianza, en este enlace.
  2. Elige la variedad de tequila Reserva de la familia que quieres comprar.
  3. Ingresa el mensaje con el cual quieres personalizar la botella, tienes hasta dos líneas.
  4. Completa el proceso de compra

Sin duda, esta edición especial de Reserva de la Familia es digna de ser un gran regalo para estas fechas especiales. Encuentra esta y muchas más opciones de regalo, entrando a este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.