Poco a poco nos despedimos del verano, pero eso no quita que se nos antojen bebidas frías y coloridas, especialmente para el fin de semana. Así que hoy te traemos este especial slushie de Mango-Fresa con vino blanco.
Slushie Mango-Fresa
Para la mitad de Mango:
- 2 tzas. de Mango congelado
- 1 tza. de Vino blanco
Para la mitad de fresa:
- 2 tzas. de Fresas congeladas
- 1 tza. de Vino blanco
- 15 ml. de Jugo de limón
Preparación:
Por separado harás cada mitad de tu coctel.
- Coloca los ingredientes correspondientes a la mitad de mango en una licuadora. Si lo deseas, agrega media taza de hielo extra para agregar consistencia. Licúa hasta obtener una mezcla uniforme y estilo frappé. Reserva.
- Ahora licúa la otra mitad del coctel, colocando todos los ingredientes listados en la mitad de fresa. También agrega media taza de hielo si lo hiciste con la mitad de mango. Licúa hasta obtener una mezcla de consistencia frappé.
- Saca un par de vasos y coloca primero de un sabor en cada uno de ellos. Luego sirve la mitad correspondiente al otro sabor, es indistinto el orden en que los sirvas.
- Decora con un trozo de fresa.
*Si lo deseas, en lugar de servir mitad y mitad, puedes servir una capa pequeña de fresa, intercalada por una capa de mango, y así sucesivamente hasta llenar el vaso. Lograrás un efecto divertido y colorido.
Relacionado: Slushie de Jack Daniel’s con Cola