fbpx

Snickertini: una deliciosa indulgencia

Mitad coctel, mitad postre: 100% delicioso.

Sabemos que en Shakeadito existe una afición particular entre nuestros lectores por los cocteles dulces, así que hoy tenemos un delicioso placer culposo. Hablamos del Snickertini, una reinterpretación del martini que es mitad coctel y mitad postre.

Este trago definitivamente no puede ser considerado elegante, pero definitivamente es algo que quieres agregar a tu repertorio. Sus toques dulces le convierten en el coctel perfecto para una reunión entre amigas, cita romántica, cumpleaños o simplemente cuando se te antoje un dulce con su correspondiente dosis de alcohol.

Para preparar este trago necesitas un vodka dulce, puedes hacer tu propia infusión de vodka-caramelo, o bien, ya usar algún vodka de vainilla. Luego le vas a agregar un montón de ingredientes dulces para lograr ese exótico compuesto que es en parte un trago y en parte una dulce indulgencia.

Aquí te dejamos las instrucciones completas para preparar esta increíble receta. Esperamos que el Snickertini abra paso noches divertidas y se convierta en parte de tu selección de cocteles para preparar en casa.

Snickertini:

Ingredientes

Preparación:

  1. Decora el interior de un vaso rocas con líneas de jarabe de caramelo y chocolate y deja enfriar en el refrigerador.
  2. En un shaker con hielos añade el vodka, amaretto, Baileys, licor de chocolate y la crema. Agita bien hasta enfriar la mezcla.
  3. Sirve sin colar dentro de tu vaso decorado.

Relacionado: Deliciosos postres con piquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.