fbpx

Tequila 1800 se llena de color y surrealismo con Okuda San Miguel

Esta colección de Tequila 1800 celebra el arte y el talento internacional.

Tequila 1800  presenta la décima edición de la colección Essential Artist Collection. En esta ocasión expone el trabajo en color y surrealismo del artista español Okuda San Miguel, con seis presentaciones inspiradas en la naturaleza, la diversidad y la razón de ser. 

Esta colección de Tequila 1800 celebra el arte y el talento internacional. Así, eligieron para la edición 2020 a Okuda San Miguel, un reconocido artista que expresa su arte a través de un estilo que podríamos definir como un surrealismo pop.

Okuda San Miguel, Arte urbano con surrealismo pop

Las estructuras geométricas y estampados multicolores que se unen con cuerpos grises y formas orgánicas son el sello de las obras de Okuda San Miguel, mejor conocido solo como Okuda. En cada una de sus piezas podemos percibir esa clara esencia de la calle. Sus trabajos a menudo plantean contradicciones sobre el existencialismo, el universo, el infinito, el sentido de la vida y muestran un claro conflicto entre la modernidad y nuestras raíces.

El trabajo de Okuda San Miguel, evoca a transmitir emociones y sentimientos a través de su colorido. Su estilo peculiar lo ha distinguido a través del tiempo, con la aplicación de estructuras geométricas para crear composiciones que han sido plasmadas en murales, lienzos, esculturas e instalaciones.

Sus obras de surrealismo pop se pueden ver en calles y galerías de todo el mundo. Se les puede apreciar en India, Mali, Mozambique, Estados Unidos, Japón, Chile, Brasil, Perú, Sudáfrica, México y todo el continente europeo.  

Essential Artist Collection Tequila 1800

Por décima ocasión, Tequila 1800 pone el lienzo de sus botellas para que artistas reconocidos, los ya consolidados y los talentos emergentes plasmen su visión del mundo, el arte y el tequila.

Esta plataforma ofrece la oportunidad de difundir y apoyar el arte original de grandes artistas. En esta ocasión, las formas geométricas y las expresiones de color que caracterizan a Okuda se hacen presente en seis distintos diseños.

La botella del Tequila 1800 blanco es la edición que se interviene. Esta peculiar etiqueta nace de la selección de tequilas blancos madurados en un periodo de corto tiempo, donde adoptan su carácter fresco y ligero con un toque de suavidad y tonalidad clara debido al proceso de filtrado de carbón.

Tequila 1800 Essential por Okuda San Miguel

Para Okuda, Essential es una oportunidad de sacar su arte del las galerías y las calle. Es una ocasión para llevar su arte hasta la casa de los coleccionistas y los amantes del tequila.

Transformar estas botellas es como estar en 60 mil casas. Y esa es la magia: transformar espacios grises o sin color en miles de colores y alegrar la vida de millones de personas”. 

Okuda San Miguel

En la edición de Tequila 1800 Essential, Okuda busca inspirar a los consumidores a celebrar la diversidad a través de las complejidades de la identidad, el balance natural y el significado real de la vida. Seis botellas de diseños únicos forman la serie de colección 2020. Cada una de ellas reúne elementos de su propuesta artística, reinterpretando su paso por la intervención de Tequila 1800. 

Artista Okuda San Miguel (PRNewsfoto/1800 Tequila)

“Para mi colaboración con Tequila 1800, quería producir un trabajo que representara reflexiones que a menudo planteo a través de mis obras. El usar diferentes colores en la piel de los personajes plasmados en estas botellas muestra la igualdad entre todos; y la geometría representa la modernidad y el mundo digital. Pero mi objetivo principal es transmitir estas ideas de forma abierta, por lo cual cada espectador puede darle su propia interpretación”

Okuda San Miguel.

Tequila 1800 Essential Artist Collection edición Okuda San Miguel lleva el placer de un tequila excepcional a un nivel superior con seis extraordinarias obras. Animales, paisajes, plantas, formas, calaveras y muchos otros íconos de la cultura mexicana se pueden apreciar en cada botella, las cuales honran la excelencia y calidad de su elaboración y diseño; elementos que enamorarán a los amantes del destilado mexicano como a coleccionistas del mundo del arte.

Se trata de diez mil colecciones, cada una con seis botellas distintas, para un total de 60 mil botellas que llegarán a todo el mundo.

Puedes adquirir cada botella por separado al hacer click sobre la imagen de tu preferida, o adquiere la colección completa en este enlace.

Relacionado: Bacardí ‘se disfraza’ para Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.