Lo que va del 2020 nos ha marcado, y definitivamente es un año que pasará a la historia de la humanidad. Todo lo que hemos experimentado en los últimos meses nos ha permitido redefinir nuestra forma de apreciar la vida y nos ha unido más como la familia que somos. Por eso Don Julio se quita el sombrero.
Tequila Don Julio ha trabajado en una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado a manera de homenaje y admiración a todos aquellos que tuvieron que reinventarse y buscan seguir adelante en alma y esencia para continuar aún más fuertes.
Al tener esta edición en tus manos, apoyas al renacimiento de nuestra comunidad y todos aquellos que se han ganado el título de Don: José, Sofía, Alicia, Ricardo y todas aquellas personas, que como Don Julio González, construyeron y abonaron nuestra tierra con su esfuerzo, pasión y resiliencia.
Detalles a mano
Cada botella de esta edición especial tendrá elementos pintados a mano sobre la botella, además de un distintivo en el cuello de la misma, y el empaque de edición única incluirá el siguiente mensaje:
¡GRACIAS! hoy te agradecemos por haber adquirido una botella de Tequila Don Julio Reposado/70 Edición 2020 y junto a nosotros quitarte el sombrero para reconocer a todos aquellos que hoy, como tú, resurgen con nuestro movimiento hacia la reactivación de nuestra economía local.
“Me quito el sombrero” es un producto que está limitado exclusivamente a 1,000 piezas. Destaca por la belleza y sentido artístico que integra a las botellas, donde resalta el mensaje “GRACIAS”. Un mensaje con una dedicatoria especial a todos aquellos que han tenido que resurgir y redoblar esfuerzos para reactivar la economía local, especialmente en la industria restaurantera, que se ha visto fuertemente impactada.
Parte de los ingresos generados por esta edición serán destinados a bares y restaurantes para apoyar la reactivación de la industria.
Relacionado: Del Agave surgió el Tequila… Y México lo abrazó