fbpx

Tequila Don Julio se quita el sombrero para celebrar a los mexicanos

Una edición de colección a manera de homenaje y admiración al espíritu de lucha de México.

Lo que va del 2020 nos ha marcado, y definitivamente es un año que pasará a la historia de la humanidad. Todo lo que hemos experimentado en los últimos meses nos ha permitido redefinir nuestra forma de apreciar la vida y nos ha unido más como la familia que somos. Por eso Don Julio se quita el sombrero.

Tequila Don Julio ha trabajado en una edición limitada de Don Julio 70 y Don Julio Reposado a manera de homenaje y admiración a todos aquellos que tuvieron que reinventarse y  buscan seguir adelante en alma y esencia para continuar aún más fuertes.

Una edición especial que nos celebra a todos.

Al tener esta edición en tus manos, apoyas al renacimiento de nuestra comunidad y todos aquellos que se han ganado el título de Don: José, Sofía, Alicia, Ricardo y todas aquellas personas, que como Don Julio González, construyeron y abonaron nuestra tierra con su esfuerzo, pasión y resiliencia.

Detalles a mano

Cada botella de esta edición especial tendrá elementos pintados a mano sobre la botella, además de un distintivo en el cuello de la misma, y el empaque de edición única incluirá el siguiente mensaje:

¡GRACIAS! hoy te agradecemos por haber adquirido una botella de Tequila Don Julio Reposado/70 Edición 2020 y junto a nosotros quitarte el sombrero para reconocer a todos aquellos que hoy, como tú, resurgen con nuestro movimiento hacia la reactivación de nuestra economía local.

Esta es una oda al esfuerzo de todas las personas con espíritu pionero que seguirán moviendo a México.

“Me quito el sombrero” es un producto que está limitado exclusivamente a 1,000 piezas. Destaca por la belleza y sentido artístico que integra a las botellas, donde resalta el mensaje “GRACIAS”. Un mensaje con una dedicatoria especial a todos aquellos que han tenido que resurgir y redoblar esfuerzos para reactivar la economía local, especialmente en la industria restaurantera, que se ha visto fuertemente impactada.

Una edición llena de detalles, digna de ser parte de tu colección.

Parte de los ingresos generados por esta edición serán destinados a bares y restaurantes para apoyar la reactivación de la industria.

Relacionado: Del Agave surgió el Tequila… Y México lo abrazó

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.