fbpx

Tragos y licores para disfrutar del sabor del café

El café es una de esas bebidas altamente adictivas e interesantes; su sabor, aroma, textura y sensaciones que produce, hace que un buen café sea la bebida favorita de millones en el mundo. En la nota de hoy nos concentraremos justamente en el sabor y aroma, que es lo que ha servido de inspiración para esta selección de productos de inspiración cafetalera.

Corajito

Este es un ready to drink, ya que los creadores de Corajito pensaron en una solución para ofrecerte un carajillo tradicional directo de una botella. Solamente sirve en un shaker con hielos, agita y tienes todo para disfrutar. También puedes usarlo sin agitar, o bien, integrarlo a otros cocteles o recetas. Muy versátil.

Consigue Corajito en este enlace

Crema de café con tequila

Bodegas Alianza tiene su propia mezcla de crema de café con tequila, producida con los mejores ingredientes y buscando una textura generosa, este trago sirve como un perfecto aperitivo para la sobremesa. Ideal para acompañar postres, es una crema con un aroma tenue a café, y un sabor intenso a espresso con ligeros toques de tequila.

Compra en línea.

Licor Café Bohéme

Inspirado en el café clásico de París que se servía en los años 20s. Es un licor ideal para acompañar todo tipo de postres especialmente a base de chocolate.

Date un gusto de inspiración francesa.

Auténtico Corajillo

Otro producto inspirado directamente en el clásico carajillo. Deliciosa y perfecta combinación mexicana de licor dulce con notas cítricas y café intenso, su origen se remonta en la guerra de Cuba, donde los soldados españoles, para tomar coraje preparaban esta bebida al entrar en batalla, por ello se dice “tomar corajillo”.

Consigue aquí el paquete con 2 porciones de corajillo.

Licor Campo Azul

Es una deliciosa mezcla Mexicana elaborada a partir de café 100% de Chiapas y tequila blanco 100% de Agave. Endulzado ligeramente con jarabe de agave, Perfecto para servir como aperitivo y como acompañante de postres.

Adquiere Licor Campo Azul en línea.

Carajillo 43

De los creadores del famoso Licor 43, que se convirtió en el maridaje perfecto de una buena taza de café. Era un paso natural ver su propia versión lista para beber.

Carajillo 43 fusiona el incomparable licor 43 en una exquisita combinación de café 100% mexicano, ahora en una botella lista para degustar, solo debes enfriar la botella, shakear y listo.

Compra Carajillo 43 en este link.

Relacionado: Tres cafecitos con piquete para quitarte el frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.