fbpx

Un coctel para gritar ¡Woo Woo!

Su fresco y dulce sabor te hará gritar de emoción.

En Shakeadito siempre te presentamos increíbles cocteles de todo el mundo para que puedas preparar y disfrutar en casa. En esta ocasión te traemos el Woo Woo, un fresquísimo y dulce coctel para esos días de sol o tus vacaciones en la playa, un brunch o una carnita asada.

La preparación del Woo Woo es relativamente parecida a la de un Sex on the Beach, solo que tienes que dejar de lado el jugo de naranja. Necesitarás vodka, Schnapps o licor de durazno y jugo de arándanos como elementos principales. Su preparación te hará entrar en un espíritu totalmente festivo y de relajación.

Woo Woo tiene una combinación de sabores que logró sobrevivir el paso del tiempo después de la fiebre ochentera de los tragos con jugo de arándano. Sin embargo, no es tan conocido en nuestro país, y creemos que es un trago al que debes darle una oportunidad en tu próxima reunión o para relajarte un fin de semana.

La receta original lleva Schnapps, pero para términos prácticos, el Licor de Durazno Flamingo funciona de las mil maravillas en este coctel. Así, te dejamos la versión Shakeadito; si cuentas con Schnapps, reemplázalo por el Licor, ambos funcionan en la misma proporción. 

Woo Woo

Ingredientes:

Preparación:

Sirve todos los ingredientes líquidos dentro de un vaso highball con hielos y revuelve ligeramente para poder integrarlos.

Añade tu limón como garnitura.

*Si después de probarlo, sientes que necesitas bajar el dulzor, reduce con agua mineral la proporción de jugo de arándano a 2:1 o 1:1; es decir, 60 ml. de jugo y 30 ml. de agua mineral, o 45 ml. de jugo y agua mineral respectivamente.

Relacionado: Cremas y licores indispensables para tu juego de coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.