fbpx

Levanta el sabor de Topo Chico Hard Seltzer con la receta picosita

Fresco, rápido y picosito. ¡Una delicia!

Seguramente has visto cómo de repente el mercado comenzó a llenarse de Hard Seltzers. Una tendencia que responde a la búsqueda por bebidas refrescantes de bajo contenido alcohólico; ideales para pasar un rato tranquilo. Así, una de nuestras marcas favoritas de aguas gasificadas, ha lanzado su propio producto: Topo Chico Hard Seltzer (TCHS).

Esta nueva presentación ofrece tres diferentes sabores para disfrutar, con las burbujas y calidad que ya son distintivas de la marca: Fresa-Guayaba, Piña, y Lima-limón. Todos tienen ese twist único para combatir los días calurosos.

Por sí solos, los THCS tienen ese toque refrescante, bajo en azúcar y listo para beber. Son perfectos para una tarde soleada, carnita asada, o junto a la alberca, pasándola bien con amigos. Pero acá te traemos una receta que te hará levantar el sabor a nuevos niveles. Te presentamos el Picosito Topo Chico Hard Seltzer.

Picosito TCHS

Ingredientes:

  • Topo Chico Hard Seltzer (del sabor que quieras)
  • ½ taza de Azúcar
  • ⅓ taza de Fresas deshidratadas picadas
  • ¼ taza de Chamoy
  • 1 cda. de Chile en polvo con limón
  • 1 cda. de Jugo de limón

Preparación:

  1. Sin contar tu lata de TCHS, combina todos los ingredientes en un platón o recipiente para preparar el escarchado.
  2. Mezcla y combina toda la base de tu mezcla para escarchar hasta lograr una consistencia uniforme. Puedes probar conforme mezclas para saber si quieres agregar más chile, limón o el ingrediente de tu preferencia.
  3. Sumerge la parte superior de tu lata de TCHS en la mezcla para crear una corona de escarchado picosito. Si lo prefieres, puedes hacer este mismo paso en un vaso largo o de boca ancha y servir tu TCHS en él.
  4. Puedes conservar la mezcla fresca hasta por 3 días en refrigeración.

Encuentra Topo Chico Hard Seltzer en estos enlaces:

Relacionado: ¡Al Chile! Cocteles picositos y deliciosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.