fbpx
Imagen: Hennessy | Press Release

Una edición “Very Special” de Hennessy junto a Felipe Pantone

Felipe Pantone es un artista argentino que reta los convencionalismos del arte. Capaz de transformar lienzos de la vida real en imágenes que parecen sacadas de una ficción digital, Pantone ha llevado su arte al mundo entero. Ahora podrás tener una pequeña parte de su obra en la edición de Hennessy Very Special que lleva su firma.

Con bases en el Graffiti, Felipe Pantone ha saltado gradualmente a una experimentación de los elementos digitales: su propuesta actual explora los alcances de lo digital y esto se refleja en su estética. La distintiva imagen de su obra le ha valido para colaborar con múltiples marcas, y Hennessy es una de ellas.

Felipe Pantone, creador de una edición Very Special

Para la creación de esta edición, el artista visitó Cognac, donde pudo platicar con el Master Blender de Hennessy, así como revisar los archivos históricos de etiquetas e imágenes que ha usado la marca en el pasado.

“Como artista, quiero engrandecer la experiencia de Hennessy Very Special con algo nunca antes visto; Mostrar cómo Hennessy vive intensamente en el presente. Puede ser una marca con gran herencia y tradición y al mismo tiempo ser sumamente dinámica”.

Felipe Pantone

A partir de esta visita, Felipe Pantone eligió las tres estrellas, así como descartes de etiquetas y patrones visuales para hacer un blend digital que quedará marcado en las etiquetas de esta edición especial. Esta mezcla refleja tanto el pasado como el futuro de la marca, a través de la estética retrofuturista de Pantone.

Esta colaboración es una muestra más del interés de Hennessy por explorar nuevas formas de presentar sus productos, y se une a una colección donde artistas como Faith XLVII también han participado.

Imagen: Hennessy | Press Release

Encuentra Hennessy Very Special, edición Felipe Pantone en este enlace.

Relacionado: Hennessy Very Special Faith XLVII, arte que se ve y bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.