fbpx

Una nueva experiencia de tienda en línea para comprar tus botellas

Si piensas comprar en línea, esta es tu mejor opción.

En Shakeadito siempre te ofrecemos las mejores recetas para que puedas armar tus tragos favoritos. Por su parte, en Bodegas Alianza siempre te ofrecen los mejores productos para que puedas hacer nuestras recetas. Lo mejor es que puedes siempre comprar desde casa y recibir rápidamente gracias a su tienda en línea, misma qué ha mejorado mucho.

La tienda en línea de Bodegas Alianza acaba de ser completamente rediseñada, ofreciendo una mejor experiencia de navegación, un diseño más amigable y mejor búsqueda. Todos estos elementos se juntan para que puedas armar tus compras cómodamente en casa, sin salir y con total seguridad.

Una de nuestras mejoras favoritas es la incorporación de las recetas del mes, recomendaciones y sus banners promocionales, donde estarás a un solo click de encontrar grandes descuentos.

Otra mejora que también se nota bastante es la velocidad de navegación y el tamaño de las imágenes del producto, así no te perderás un solo detalle.

En el sitio también encontrarás una práctica herramienta para planear tus compras por volumen para eventos. Solo debes hacer click en la sección del cotizador de eventos y se abrirá esta útil herramienta en línea. No más romperte la cabeza haciendo cálculos a ojo de buen cubero.

Además, sí te suscribes al Newsletter desde tu sitio web, te regalarán 50 pesos para tu próxima compra. Combínalo con los grandes descuentos y verás que son tu mejor opción.

No lo pienses más y entra ya al sitio de Bodegas Alianza.

Relacionado: Margaritas con un twist

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.