fbpx

Vatra Wine, el vino que habla

En México, la tradición del Día de Muertos es una de las más antiguas y una de las más reconocidas. Es una festividad que representa la forma en la que los mexicanos entendemos la vida y cómo afrontamos un fenómeno como la muerte. Sin lugar a dudas la imagen que representa esta tradición en el mundo es La Catrina, El Catrín, elegantes personajes que acompañan cada momento y cada rincón de la celebración.  

Estas imágenes han servido de inspiración para una inmensa variedad de motivos (generalmente en honor a esta tradición) y el mundo de los vinos no podía ser la excepción. Vatra Wines es una línea de vinos que se viste de gala para la celebración del Día de Muertos, el elegante séquito se compone por dos hermosas Catrinas y un elegante Catrín. Pero no solo eso, además, Vatra tiene  mucho que decirte, pues es que Vatra es el primer vino que habla, sí ahora puedes ver y escuchar todo lo que estos vinos te quieren contar. 

Vatra Wines

Vatra es una línea de vinos Reserva del Valle Central de Chile, estos vinos se inspiran en la tradición mexicana del Día de Muertos para presentar una inconfundible etiqueta con la imagen de la tradicional Catrina y el Catrín en tres expresiones diferentes. Las uvas Cabernet Sauvignon, Merlot y Carmenere son las protagonistas de esta colección, uvas muy representativas de México y Sudamérica.

Pero ¿Qué distingue a cada uno de estos vinos? Bueno… La irresistible Catrina Merlot es suave y aromática, La Catrina Carmenere es única y compleja, y el Catrín Cabernet Sauvignon es la elegancia transformada en vino. Ahora que si quieres saber más tendrás que tomar tu celular y seguir unos sencillos pasos: 

Observa y Escucha lo que Vatra tiene que decir.

Vivir la experiencia de Vatra Wines es muy sencillo:  

1. Adquiere cualquiera de las variedades de Vatra Wines

2. Baja la app de Vatra Wines en tu celular

3. Posiciona la cámara de tu celular en la etiqueta del vino

4. Descubre lo que Vatra Wines te quiere contar.

La aplicación es gratuita y está disponible para sistemas iOS y Andriod, una vez instalada presiona la opción explorar, enfoca la cámara de tu celular en la etiqueta del vino y observa como cada personaje cobra vida para contarte todo lo que guarda en el interior de cada uno de los vinos.

Aprende del vino y descubre quién se esconde detrás de cada personaje    

Al igual que las diferentes variedades de uva, cada personaje posee una personalidad y características distintas. Detrás de cada uno de los personajes se esconde una personalidad del mundo del arte, la moda y los espectáculos, que ¿quienes son?  Eso tendrás que descubrirlo por ti mismo, lo que si te podemos decir es que eso de que las botellas te hablan no es mas un sueño.  

Aunque no es algo nuevo, si resulta una manera atractiva de contarte de que se trata cada vino, de conocer sus característica además de algunos datos curios. Sin duda una serie de vinos que lucirán increíbles Todo en voz de un personaje inanimado cobrar vida para contarte qué es 

Pero bueno, Vatra no es solo una etiqueta bonita que cobra vida en tu teléfono, son excelentes vinos que no desentonan al momento del maridaje con la cocina mexicana, y para que nos des tu opinión aquí te dejamos algunas sugerencias para acompañar tu Catrina o Catrín preferido.      

Dejemos atrás esas tradicionales combinaciones de vinos tintos con carnes y blancos con pescados, exploremos estos vinos con platillos nacionales.

La primera propuesta es para acompañar a La Catrina Merlot, que con su presencia y elegancia combina perfecto con chiles rellenos, unos panuchos o pescado a la veracruzana.

A La Catrina Carmenere le gusta acompañarse de quesadillas o platillos con huitlacoche, flor de calabaza, champiñones y hasta calabacitas.    

Y para nuestro amigo El Catrín Cabernet Sauvignon no hay falla, con barbacoa, cabrito y hasta una enchiladas de mole poblano tendrás una fiesta en boca. 

Si te interesa ver y escuchar lo que Vatra Wine te quieren decir puedes pedirlos en línea aquí.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.