fbpx

Volcán de mi Tierra: edición Ricardo Luévanos

Desde sus inicios, Volcán de mi Tierra ha sido una marca asociada con el arte, el diseño, y la cultura. Por esa razón y con la misión de apoyar al talento mexicano, la marca se une en una colaboración única y especial con el artista Ricardo Luévanos, en la cual integra una exhibición de realidad aumentada que habla sobre el poder de la naturaleza en varios aspectos; desde la enérgica erupción de un volcán, hasta el sólido, fluido y a la vez frágil movimiento que puede generar una bandada. Esto representa cómo un cúmulo de pequeñas emociones pueden convertirse en un gran sentimiento de unión y fuerza.

Volcán es explosión, es tranquilidad: esa dualidad que en esta ocasión es representada por el artista a través de una Gift Box edición limitada las tres etiquetas de Volcán de mi Tierra. Es el resultado de toda esa energía que la naturaleza y todas sus expresiones trae consigo, todo aquello que nos hace vibrar y conectarnos con el mundo que nos rodea.

Ricardo vive y trabaja en Guadalajara, sus obras son princialmente ilustraciones, collage, pinturas digitales y en lápiz de color. Estas exploran aspectos emocionales y analogías visuales que hacen referencia tanto a situaciones, como al lenguaje humano. Por su parte, Volcán de mi Tierra, un tequila que rinde homenaje a México y al arte, así como su terroir excepcional originario de la región de Tequila, cuenta con tres expresiones, BlancoAñejo Cristalino y el más reciente lanzamiento Reposado.

Volcán de mi Tierra es distinguido, elegante y amable. Elaborado artesanalmente y 100% libre de aditivos, puede disfrutarse solo o en un coctel. Toda su extraordinaria gama involucra aromas y notas que provienen de la tierra fértil, cada uno con una personalidad muy distinguida, con espectros que van desde los sabores cítricos, hasta los herbáceos y especiados; por ejemplo, Volcán de mi Tierra Blanco, presenta un espectro de sabor sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de Valles, mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de Altos; para Volcán Reposado, se pueden distinguir notas de tabaco tostado junto a notas de piña, cítricos y miel, creando un final suave y equilibrado. Por último, Volcán Cristalino, exalta aromas y sabores de frutos secos, chocolate y caramelo.

Adquiere las ediciones especiales en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.