fbpx
Wake N' Bake

Wake n’ Shake: la Margarita sin complicaciones

La categoría de bebidas listas para beber sigue creciendo a pasos agigantados, y ha llegado al mercado un nuevo producto que te permitirá hacer cocteles al instante. Wake n’ Shake te dejará hacer margaritas perfectas en pocos pasos. 

Pero empecemos por lo esencial, pues dentro de este coctel de origen mexicano se requieren dos bases: tequila o licor de agave, y un saborizante. El limón es el sabor de origen de la receta original, pero otras frutas han ganado popularidad en el mundo de las margaritas. Este coctel es tan popular que se estima que es el octavo trago más pedido en las barras de todo el mundo.

Con una variedad de sabores (Limón, Tamarindo, Pepino, Mango y Sandía), para preparar tu margarita solamente necesita que agregues hielo, agites y listo. Al interior de cada empaque vienen dos botellas pequeñas, una con licor de agave y otra con la mezcla de sabor para hacer la margarita. Viertes el contenido de ambas botellas dentro del pequeño shaker, agregas hielos, ¡y listo!

Wake n’ Shake ha llegado a la tienda en línea de Bodegas Alianza y puedes conseguirlo en una presentación de 6 botellas con los 5 sabores para que puedas probar su variedad. Adquiere tu paquete especial a través de este enlace.

Relacionado: Corajillo Baileys, #Culpables de la mezcla perfecta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.