fbpx

William Lawson’s Super Chili te dejará picado

Serás recordado por las reglas que rompas…

Los reglamentos y las normas de lo ordinario no son algo por lo que William Lawson’s se haya preocupado mucho, pues desde que creó su whisky en 1849 han trabajado de una forma completamente diferente. Utilizando maltas escocesas, pero sin la clásica turba o esos toques de humo de un whisky escocés tradicional.

Incluso hoy, a diferencia de los demás, William Lawson’s fermenta sus maltas poco tiempo y las destila más rápido para luego mezclarlas con maltas fuertes y whisky de grano para darle un sabor atrevido. Haciendo las cosas a su manera y a la de nadie más.  Pero si de cosas y sabores atrevidos hablamos William Lawson’s se pinta solo, y es que como ya dijimos no sigue las reglas de lo que consideramos normal, y ahora nos sorprende con nuevo estilo de whisky: Super Chili.

¿Qué es Super Chili?

Cuando escuchamos la palabra “whisky” inmediatamente nos remontamos a las tierras de Escocia, a sus tierras frías y los sabores de sus maltas. Y cuando escuchamos la palabra “chile” en casi todo el mundo es una referencia a los sabores de nuestra tierra, entonces ¿qué sucede cuando mezclamos el whisky y el chile? 

La misma pregunta se hizo William Lawson’s y el resultado fue increíble, un licor a base de whisky picosito, una increíble mezcla entre el delicioso sabor de las tierras escocesas y el picor de las nuestras.

Quizá podrá extrañarte la idea, pero en este mundo y en este momento todo es posible, y William Lawson’s no quiso perder la oportunidad de volver a romper las reglas, innovar y obtener resultados sorprendentes.    

Así luce la imagen de William Lawson’s Super Chili

El valor de romper las reglas

William Lawson’s Super Chili nos demuestra que, con la valentía de romper los estándares tradicionales del whisky y mezclar elementos propios de distintas culturas, se puede lograr una mezcla perfecta de arraigos y costumbres que realza el sabor del whisky destacando notas dulces y picantes. Y lo mejor de todo esto es que ya podemos probarlo. 

Un sabor que llega para desafiar tus estándares, tus convicciones y los de tus amigos con un verdadero carácter escocés: salvaje, polifacético y explosivo que le añade un toque picante, dulce y divertido. Y es que con todo eso quien no se apunta apunta a probarlo.  

¿Cómo tomar William Lawson’s Super Chili?

Como dijimos, para  William Lawson’s Super Chili no hay reglas, pero sí sugerencias. Esta nueva formula trae con sigo una manera de beber que no pasa de moda, y es que debes probarlo en shots, bien frío directo del refri. Una vez que conoces su sabor tu imaginación es el límite, y aquí unas ideas para que empieces a romper las reglas.

Te dejamos dos recetas extra con las que podrás disfrutar del sabor único de Super Chili:

Ahora que ya se te antojó, la pregunta es, ¿dónde lo encuentras? La respuesta está en este enlace.

Atrévete a romper las reglas de lo ordinario y disfrutar de los momentos deliciosos de la vida. 

Relacionado: Tu trago… ¿Del que pica o del que no pica?

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.