fbpx
Wyborowa tamarindo

Wyborowa tamarindo, un vodka a la mexicana

Wyborowa, se inspiró en un sabor clásico de México para crear una bebida con el sabor inigualable que brinda el Tamarindo. Siguiendo la creciente demanda del mercado por bebidas con fusiones de sabores, nace este un delicioso licor de vodka que combina elementos mexicanos con vodka.

Este producto es perfecto para tomarse en shots fríos o mezclar. Wyborowa tamarindo cuenta con notas agridulces que deleitan el paladar y funcionan perfecto para la combinación de exquisitos cócteles. Disfruta de lo mejor del vodka polaco con esta combinación única de sabores.

Te recomendamos que lo metas al congelador antes de servir, y una escarchadita de chamoy y chile en los vasos de shot para disfrutarlo frío. También puedes crear interesantes cocteles frappeados con toques frutales y picantes, es cuestión de que lo imagines.

Wyborowa puso lo mejor del vodka polaco con un toque muy mexicano. ¡No te lo puedes perder! Compra aquí Wyborowa tamarindo.

Aprovechando el lanzamiento de este sabor de Wyborowa, no te pierdas nuestro especial sobre las bebidas con inspiración en México y lo picante. Hay desde sabores con tamarindo y mango hasta licores hechos con chile. Puedes leer más en el enlace a continuación.

Relacionado: Tu trago… ¿Del que pica o del que no pica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.