fbpx

Ya se armó la horchata con Gran Malo

Una horchata con tequila es todo lo que necesitas.

Licor Gran Malo nos presenta su nueva versión, para que puedas degustar su exquisito sabor realizado a base de tequila blanco, gluten free, canela tostada y agua de arroz natural, un sabor diferente y muy único para disfrutar con tus amigos o familia. La marca, representada por Luisito Comunica, sigue expandiendo sus horizontes, ahora con un licor saborizado, el Gran Malo Horchata.

¿Cómo se toma Gran Malo Horchata?

La idea de Gran Malo siempre ha sido la de divertirse, así que la experimentación es clave en la experiencia. Puedes tomar Gran Malo Horchata en shots fríos, o bien, combinarlo en recetas como un carajillo horchata, o con otros licores como el de café y la crema irlandesa de whisky. La idea es que explores con los toques de canela tostada y arroz dulce.

Es importante que para una mejor experiencia, guardes la botella en el refrigerador y no en el congelador, ya que eso podría afectar la textura y presentación general del producto.

Gran Malo Horchata

Pero, ¿con qué se mezcla Gran Malo Horchata?

Tan está pensado para mezclarse, que por motivo de su lanzamiento, en Bodegas Alianza encontrarás una edición que incluye dos shots duales para poder servirlo en una mitad, y otro licor en la otra mitad, o quizá un poco de café. ¡La idea es divertirse!

Relacionado: El inconfundible toque picante del Gran Malo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.