fbpx

Vive el estreno de Black Panther 2 con este coctel

Este 10 de noviembre llega al cine la película Black Panther, Wakanda Forever, una producción de Marvel Studios, para acompañar el estreno tenemos el coctel perfecto para acompañar a un batallón. 

Sin duda alguna, esta película se trata de uno de los retos más complicados a los que Marvel se ha tenido que enfrentar, luego de que el actor principal de la saga, Chadwick Boseman, falleciera por complicaciones por el cáncer de colon.

Lo anterior obligó a los realizadores a considerar una mujer como la heroína principal de la historia, interpretada por Letitia Wright, Shuri, quien es la encargada de llevar el peso protagónico de la historia.

¡Viva México!

Se trata de uno de los films más esperados del año, no solamente por la trama y la producción que caracteriza a Marvel, sino por la participación de varios mexicanos como parte de la cinta. Uno de ellos es el actor Tenoch Huerta, quien da vida a Namor, uno de los personajes más importantes dentro del universo de Marvel, se trata del protector de los mares y Atlántida. 

La participación del mexicano complementa este clásico de Marvel con toques de las culturas mesoamericanas y mexicas. Incluso se realizó una adaptación para que el personaje pudiera portar un penacho.

Otro sabor mexicano es la presencia de varios artistas en el soundtrack del largometraje, nombres como Alemán, Vivir Quintana y los raperos Pat Boy y Yaalen K’uh, forman parte de este repertorio. Cabe destacar la presencia de Santa Fe Klan quien interpreta la canción Soy, una de las canciones principales de la película. 

El trago 

Ahora que sabemos un poco más de la película, te invitamos a degustar este coctel que aunque no es negro, sabemos que encierra el mismo carácter del protagonista de la historia. 

Leche de Pantera

Ingredientes:

Preparación: 

  1. Llena una coctelera con hielos, verter la ginebra y ambas leches, agita y sirve en un vaso ancho.
  2. Finaliza con un toque de canela molida.

Relacionado: Tragos para ver Thor, Love & Thunder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *