El estreno de Flash y unos cocteles es algo que no sabias que necesitabas y, en Shakeadito te contamos de que va, seguramente se convertirán en unos clásico en tu lista de cocteles.
Ciertamente es uno de los estrenos más esperados de este verano y siguiendo con esta historia, dos cocteles inspirados en sus protagonistas, a diferencia de otros tragos, estos probablemente te encantarán.
Pero antes de pasar a los tragos, un poco de contexto.
Una producción de Warner Bros., basada en la historia de DC Comics, donde el actor Ezra Miller interpreta a uno de los más entrañables de la Liga de la Justicia, Flash.
Durante esta emisión Barry Allen utilizará su poder para viajar al pasado y, por consiguiente evitar la muerte de su madre, sólo que necesitará un aliado especial para lograrlo.
El mejor superhéroe de todos los tiempos, presente.
Igual que sus antecesoras, está basada en el inolvidable evento de Flashpoint, el personaje principal contará con la ayuda de Batman para cumplir su misión.
Probablemente una escena muy esperada por los fans, sea la de un Batman memorable, el Bruce Wayne protagonizado por Michael Keaton. Después de verlo en sus franquicias, regresa a la acción.
Ben Affleck y su Bruce Wayne también aparecerá, porque su ayuda será trascendental casi como la de Supergirl, quien también estará en este universo. Sobre todo porque se convertirá en un pilar importante.
¡Qué se armen los tragos!
El estreno de Flash y unos cocteles inspirados en los personajes principales de esta película.
Flash.
Se trata de un cóctel increíble que lleva el nombre del protagonista de esta historia en el que puedes apreciar incluso los colores del traje de este superhéroe. Seguramente estará entre tus favoritos.
Ingredientes:
20 ml de Benedictine o licor Frangélico.
20 ml de Licor de Naranja Controy o licor de naranja Madka.
45 ml de Licor de cereza Flamingo.
5 ml de cerezas moraschino.
Preparación:
- Primero combina todos todos los ingredientes en un vaso mezclador frío, añade hielo y mezcla hasta que esté frío.
- Inmediatamente cuela en una copa para coctel que hayas enfriado previamente.
Batman
La aparición de este superhéroe en la historia, probablemente sea una de las escenas más esperadas de la película, de ahí que su representación en coctel sea casi o igual de increíble y delicioso. Es posible que quieras compartirlo en tu reunión previo a tu ida al cine.
Ingredientes:
30 ml de Ron Kraken Black.
15 ml de Crema de Whisky Baileys.
15 ml de vodka de vainilla o Grey Goose.
1 lata de cerveza negra.
Hielo.
Preparación:
- Primero coloca hielo en un vaso tipo rock glass.
- Inmediatamente agrega la crema de whisky y el ron, añade el vodka y completa el vaso con cerveza negra, mezcla.
- Finalmente, disfruta.
Relacionado: Seguramente te interesará conocer nuestra selección de cocteles para estrenos y películas.