fbpx

¡Que se arme la fiesta de colores!

Las fiestas temáticas son cada vez más recurrentes. Una de ellas es la fiesta de colores, que consiste en que cada invitado acuda a la celebración con atuendo, botana, botellas y tragos al color que le tocó. Si fuiste invitado a una de estas reuniones, te dejamos aquí algunas ideas para cumplir con la misión.

Esta selección no solo incluye los licores básicos tan socorridos, también te invitamos a conocer algunos cocteles con los que te llevarás el galardón de la noche.

Negro: Ginebra Bulldog

Considerada una de las botellas más elegantes, es perfecta para servir en las rocas, agrega un poco de agua tónica, un par de hielos y listo.

Disponible en este enlace.

Amarillo: RumChata Limón

Elaborada con la receta original de la horchata mexicana, esta bebida contiene toques cítricos que la hacen perfecta para beberse en las rocas o con cualquier otro tipo de destilado.

Disponible aquí.

Rosa: Vino Rosado Freixenet Rose

Porque en todo TikTok de lo que se trata es de brillar, con este vino italiano dejarás a todos con el ojo cuadrado, el sabor que tiene es perfecto para acompañar cualquier clase de postre.

Disponible en este enlace.

Si lo tuyo no es el vino, la marca Don Ramón, lanzó una edición especial llamada Lavender Infused, en esta mezcla agrega algunos toques de lavanda a su tequila original que lo hacen realmente único.

Azul: Tequila Maestro Dobel Pavito

Es un tequila 100% de agave, también de edición limitada que se elabora con uno de los procesos más antiguos en el mundo de la destilación, se destila a través de frutos de temporada por lo que su sabor es extraordinario, lo ideal es también consumirlo solo.

Disponible en Bodegas Alianza.

Los tragos

Si tu idea es resaltar entre todos los invitados, además de la botella puedes prepararles algunos cocteles de colores que complementaran perfecto la dinámica.

Rojo: Fireside Martini

Es una mezcla de sabores tentadores que al mezclarse logran un color rojo intenso.

Ingredientes:

Preparación:

Escarcha una copa Martini con limón y azúcar. En una coctelera, coloca hielo y el resto de los ingredientes, agita y cuela sobre la copa escarchada, preferentemente fría. Puedes decorar con un espiral de limón.

Verde: Coctel Verde

Este coctel es perfecto para servir al iniciar la fiesta, para acompañar la comida, tiene colores intensos y un sabor refrescante y delicioso.

Ingredientes:

Preparación:

Coloca hielos en una copa, agrega el Boone’s, el vodka y el licor de melón, ahora agrega el curacao y mezcla perfectamente hasta lograr un verde intenso, agrega las hojas de menta y trozos pequeños de las frutas, por último llena el vaso a tope con el jugo de piña.

Morado – Little Tickle

  • 45 ml. de Vodka
  • 45 ml. de Ginebra
  • 10 ml. de Créme Yvette
  • Limón
  • Cerezas maraschino

Preparación:

Agrega todos los ingredientes a un vaso mezclador, coloca hielos y mezcla, sirve en una copa para Martini fría, decora con ralladura de limón y un par de cerezas.

¿Quieres parte 2?

Si esta versión te pareció bastante elegante para tu gusto, comenta para más opciones con menos capital, cuéntanos también de qué será tu próxima fiesta temática y te ayudamos con los tragos que podrías servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.