fbpx

Datos increíbles sobre algunas de tus bebidas favoritas

¿Es en serio?

Una cosa es beber alcohol y otra muy diferente es saber que hay detrás de cada una de las bebidas que consumes. 

Existen muchos datos que quizá no conocías de ellas, pero no te preocupes, nosotros te contamos algunas que seguramente te van a sorprender.

Consumir bebidas sin calorías

Una de las cosas que regularmente tenemos al consumir alcohol, es que este tiene demasiadas calorías, por lo tanto hace que subamos de peso, pero existe una bebida cero calorías que se convertirá en tu favorita. Se trata del pulque, la bebida de los dioses que además de ser alto en proteína, no contiene calorías. Perfecto para aquellos que están a dieta.

El secreto del vino

Existe un ingrediente secreto en el vino tinto, que la mayoría de los productores, si no es que todos, no lo dice. Y es que no es un ingrediente que se le antoje a uno beber, y aunque es muy poco el porcentaje de este y casi imperceptible al gusto, ahí está. Al momento de cosechar la uva se produce una larva en su alrededor, esta larva se mezcla con ella para que la fermentación sea más rápida e intensa. Cabe mencionar que la larva es por si misma desagradable.

Adiós cruda

Remedios para evitar la resaca hay muchos, que si comer antes de beber, tomar agua mientras tomamos, y otros cuantos más. Nos dimos a la tarea de investigar y de probar los más comunes y los que no tanto y dimos con el, no tan agradable, pero sí el más efectivo remedio contra la molesta resaca. Antes de enfiestar y beber como si fuera el último día, la recomendación ganadora es comer un poco de hígado de pollo crudo, las enzimas de esta carne en especifico ayudarán a que el alcohol no se mezcle completamente con la sangre, como un escudo protector, lo que evitará que al día siguiente sufras de dolor de cabeza y estómago revuelto.

No habrán más pasos

La más triste noticia que nos ha dado este año es la siguiente, y aunque aún no se ha hecho oficial, es ya un hecho que la compañía del famoso caminante, desaparece. Así es, Johnnie Walker ya no comercializará sus botellas el próximo 2021; la razón se desconoce pero la decisión está tomada. 

¿Será verdad?, ¿será mentira?

Si llegaste hasta acá, te habrás dado cuenta de que fuiste una blanca palomita que se dejó engañar. ¡Feliz día de los Inocentes! Comparte y Shakea como quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.