fbpx

Outer Space: un vodka de otro mundo

Terrícolas, pocas veces tienen la posibilidad de probar algo del exterior de su planeta…

El vodka Outer Space es la solución a esa búsqueda por saber qué hay más allá de lo que conocemos. Con una botella bastante única, te aseguramos que se verá muy bien en tu barra, detonará la plática y te permitirá crear unos cocteles bien astrales. Aquí te contamos todo sobre este producto tan peculiar.

La botella de Outer Space

Como mencionamos al inicio, la botella es realmente única. De color verde y con ojos negros hechos de placas de aluminio, el diseño toma inspiración de la forma alienígena que se popularizó en los años 90. Este vodka está embotellado para llamar la atención. 

Pero no son solo los aliens la inspiración para esta marca. De hecho, Jim Denoon, uno de los fundadores de Outer Space, ha mencionado repetidamente que parte de inspiración vino de ver el éxito de otros productos con botellas tan distintivas como la de Crystal Head

Outer Space, botella

Fue el propio Jim Denoon quien estuvo a cargo del diseño de la botella, además de funcionar como director creativo de la marca para desarrollar la imagen completa en función del modelo 3D de la cabeza alienígena.

*Dato curioso: por ahí de 2017 se inventó el rumor que el diseño de la botella de Outer Space era en realidad la nueva loción de Jaime Maussan. Pero eran fake news.

El vodka dentro la botella

Lo primero que debes saber es que su producción se realiza en lotes pequeños, para garantizar su calidad y carácter limitado. Es un vodka americano de 40 grados de volumen alcohólico, hecho con maíz premium del estado de Iowa, y es 100% libre de gluten. 

Para su elaboración pasa por un proceso de cinco destilaciones, y según reporta la marca, después se hace un filtrado con… ¡Meteoritos de hace más de 4 mil millones de años! Al menos eso es lo que declaran ellos, y como decían en los X-Files, “queremos creer”.

Mulder y Scully quieren creer eso del filtrado con meteorito…

En términos de sabor, el vodka Outer Space presenta aromas y sabores a frutos secos, y curiosamente, algo de sabores minerales, ¡parece que lo del meteorito no es mentira! Este vodka se disfruta mejor cuando sale del congelador o se sirve con hielos. También lo puedes mezclar en un buen martini o cualquier otro coctel base vodka.

No dejes pasar la oportunidad de probar un trago de otro mundo y disfrutar de Outer Space vodka, además de poseer una botella muy divertida. Cómpralo desde la comodidad de tu casa.

Relacionado: Crystal Head Vodka, perfecto para regalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.