fbpx

¡Que no te agarren las prisas! Guía completa de regalos para papá

Esta celebración se realiza desde 1924.

El tercer domingo de junio de cada año, México celebra el día del padre. Conviértete en el hijo predilecto con la siguiente guía de regalos que te harán celebrar a Papá a lo grande. Botellas grabadas, ediciones especiales y regalos de las mejores marcas forman parte de esta lista que estamos seguros te ayudará a elegir el obsequio perfecto.

El origen de la celebración                             

El origen de esta celebración se remonta a principios del siglo XX, cuando Sonora Smart Dodd, hija de un veterano de guerra estadounidense quiso celebrar a su padre, quien se había hecho cargo de ella y 5 hermanos al quedar viudo.

Sonora consideró el tema luego de escuchar un discurso sobre el Día de las Madres  que la hizo reflexionar acerca de que su progenitor no tenía ninguna festividad.

La fecha elegida sería el 5 de junio, el día que el papá de Sonora cumplía años, la iniciativa no prosperó en ese momento y fue hasta 1924 cuando el presidente de los Estados Unidos, Calvin Coolidge, apoyó la iniciativa y declaró oficialmente la celebración.

En 1966, Lyndon Johnson, otro presidente americano, firmó una proclamación presidencial institucionalizando el tercer domingo de junio como el Día del Papá.

Fue en 1972 cuando México adoptó la fecha norteamericana y comenzó a llevarse a cabo esta festividad.

Los regalos

Un elemento de colección  de Ron Bacardi

Considerado uno de los favoritos del Papá y los compadres, esta edición es perfecta para compartir. Se trata de un misil de metal que permite conservar la botella de este ron extraordinario en el lugar más importante de la barra.

Papá será la envidia de los invitados.

Consíguelo aquí.

Un regalo personalizado

Johnnie Walker, una de las marcas de whisky más consumidas del mundo, creó esta oferta especial para que regales a papá una botella personalizada.

En la botella tendrás un espacio de 3 líneas con 15 caracteres cada una, en ella podrás colocar el nombre o la frase que desees.

Puedes elegir entre un Whisky Johnnie Walker 18 Años, Johnnie Walker Green Label 15 Años e incluso en una botella de Whisky Buchanans 18 años.

Personaliza tu botella en este enlace.

Para el Jovenazo

El Día del Papá se trata de celebrar a todos los padres, puede ser tu hermano, tu esposo o tu papacito, el punto es la celebración.

Si alguno de ellos es fan de los tragos este paquete será el regalo ideal. Incluye dos botellas de Gin Beefeater, Blackberry y Pink Strawberry, y un set completo para su bar con coctelera, shaker, coladera, cuchara bailarina, vasito medidor y mortero.

Pide este increíble combo aquí.

Pequeño, pero funcional

Perfecto para que Papá no se quede nunca sin su trago, este paquete de Tequila Campo Azul Añejo Cristalino incluye una licorera de bolsillo de regalo.

Cómpralo en línea.

Un clásico

Si tuviéramos que elegir el clásico de Papá esta presentación es perfecta, se trata de un Chivas Regal 12 Años de 3 litros. La edición incluye un columpio de metal de regalo que facilita el servirlo.

Sin duda una pieza indispensable para la barra de cualquier hogar. Pide aquí para brindar el próximo domingo.

Si ninguna de estas opciones te convence, recuerda que Bodegas Alianza tiene una tremenda variedad de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.