fbpx

Recomendaciones de la temporada para surtir tu bar en casa

Encuentra precios increíbles y las mejores ofertas en la tienda en línea.

Con la llegada del mes de septiembre inicia también la temporada más festiva del año, en Shakeadito lo sabemos y por eso nos encargamos de buscar las mejores ofertas para que vayas preparando la cava.

Descuentos increíbles, promociones al 2×1 y productos con regalos increíbles son algunas de las propuestas que hoy traemos para ti, no olvides realizar tu pedido con anticipación y te recordamos que en compras por más de $1000 pesos el envío es totalmente gratis. ¡Aprovecha!

Todos los espumosos con un 30% de descuento

Marcas como Riunite, Freixenet y Martini quieren que llenes tu casa de burbujas, por eso ponen sus vinos, blancos y tintos con un 30% de descuento.

Algunas de las presentaciones con este descuento son:

Whiskies a precios especiales

Si lo que buscas es algo más fuerte para consentir a tus invitados, podrás encontrar productos como el Buchanans 18 años con un 26% de descuento.

Además de varios productos de la casa Johnnie Walker con un 20% de descuento. Entre los productos que destacan son:

Otra de las productoras de whisky que también entran a los festejos por la puerta grande es Chivas Regal, podrás encontrar productos a precios increíbles. Algunos son:

¡Que arranquen las fiestas patrias!

Si lo que buscas es armar con antelación tu Noche Mexicana, también podrás encontrar tequilas y mezcales a un precio excelente. Acá te dejamos algunos de los ejemplos:

Un toque chic a tu reunión

Si lo que buscas es darle a tus reuniones un toque más chic y novedoso puedes incluir como parte de tu barra alguna ginebra que sorprenderá a tus invitados. Algunas con descuento son:

Te recordamos que en el portal Shakeadito.com podrás encontrar distintas maneras de preparar cada una de nuestras recomendaciones, ahí podrás encontrar la mejor forma de servirlo y una infinidad de opciones para preparar cocteles.

Déjanos ser parte de tus celebraciones: sube tus fotos con el hashtag #ShakeaComoQuieras o etiquétanos en Instagram.  

Relacionado: Vive el verano con estas promos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.