fbpx

Tus botellas favoritas, en presentación miniatura

Todo el sabor de tus licores en presentaciones de una dosis. v

Para el recuerdo de ese evento social, para ese detalle original o para continuar esa colección, las botellas miniatura son las presentaciones más curiosas de tus licores favoritos. 

De algunos años a la fecha las botellas en miniatura se han convertido no solo en el delirio de mucho coleccionistas, sino también el obsequio preferido de muchas personas como recuerdo de algún evento social. Y es que es inevitable sentir un poco de curiosidad al ver réplicas de la botellas más reconocidas en un tamaño inusual, y no solo eso, sino que además con una muestra real de los licores y destilados que más nos gustan.

Sí, las botellas miniatura de licores no son solo un detalle curioso. Para aquellos que no son coleccionistas y quieren solo una probadita de un nuevo licor, estas son el tamaño ideal, y cuando decimos ideal, es literal. Generalmente son presentaciones de 50ml (aunque esto puede variar de acuerdo a cada marca), esta cantidad es considerada la dosis exacta para realizar cualquier tipo de trago o combinado con un refresco.

En el caso de los coleccionistas es muy difiernte, pues estos querran conservar las botellitas tan intactas como sea posible. Lamentablemente no todas las marcas tienen el detalle de elaborar estas minaturas, es por eso que cuando algunas marcas lanzan estas presentaciones suelen ser muy cotizadas por los coleccionistas.

Hablando de nuevos lanzamientos en miniatura, nuestros amigos de Bodegas Alianza resurtieron su stock de tienda en línea con algunas novedades de minibotellas, donde nos encontramos con varias joyitas.

Licor 43

Comenzamos por uno de los secretos mejor guardados en este mundo de los licores. Don Diego Zamora, allá por 1946 logró una mezcla única de 43 ingredientes que bautizó como Licor 43. Un licor suave y con brillo dorado que se convirtió en la base un de uno de los tragos más representativos de España, el Carajillo.

Setenta y cinco años después, Licor 43 nos presenta un kit con con 12 botellas en miniatura de la misma mezcla original creada por Don Diego Zamora. Un paquetito que puede ser el regalo perfecto para todos aquellos amantes del cafecito con piquete.

Compra tus miniaturas en este enlace.

Jägermeister

Si hablamos de recetas secretas, Jägermeister es una de las más preciadas. Intentar mezclar 56 ingredientes para que combinen a la perfección podría parecer una locura, pero Curt Mast en un alarde de inspiración y precisión lo logró. Regalándonos una de las bebidas más populares, no solo por su gran sabor, sino también por su inconfundible botella.

Para nadie es un un secreto que Jägermeister se sirve en shots y se toma helado (a -18º exactamente). Y por si no tienes a la mano, caballito Jäger nos regala una presentación de doce porciones de la aclamada bebida para cazadores que se convirtió en un ícono de las celebraciones nocturnas.  Una docena de mini botellas de Jäger que puedes meter directo al congelador para disfrutar de manera directa en las mezclas más espectaculares. 

La versión miniatura de Jäger está disponible aquí.

Torres 10

Dentro de las novedades que los amigos de Alianza tienen en su catálogo en línea encontramos el brandy español más reconocido en el mundo. Torres 10 es esa expresión de equilibrio y personalidad que que todo amante del brandy busca, destacando su gran intensidad de aromas a canela y vainilla que lo convierten en todo un clásico. 

El kit de mini botellas de Torres 10 incluye doce miniaturas repletas de sabor y personalidad. Y para que no le pongas ni más ni menos, cada una de las botellas contiene 50 ml de brandy, la cantidad exacta para prepararse una cubita. 

Arma tu kit miniatura de Torres 10.

Jack Daniel’s

Terminamos este recorrido con un clásico. Jack Daniel’s, el orgullo de América en su presentaión original, la botella de Old Nº7 que se reconoce en cualquier barra y no puede faltar en la colección.

Esta joya está a la venta en un paquete con 10 botellitas de vidrio de Jack Daniel’s que contienen 50 ml del mismo whisky que se elabora desde 1866, con su inconfundible aroma a maíz, cebada, centeno y agua de manantial. Sin duda una pieza que no puede faltar en los coleccionistas o el regalo perfecto para que aquellos que gustan del whisky en presentaciones de una sola dosis.  

Consíguelas aquí.

Conoce toda la variedad de botellas miniatura que Bodegas Alianza tiene en su catálogo en este enlace. El surtido es grande y atractivo, pues no solo están estas novedades, también encontrarás botellas en miniatura de distintos tequilas, vodka, ginebra, whisky y ron.

Relacionado: Cocteles dignos de Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.