fbpx
Última Reserva

Última Reserva: el legado de Don Julio González

Un verdadero homenaje al hombre detrás de este tequila.

Don Julio Última Reserva es un tequila que es una absoluta celebración, un verdadero homenaje a un hombre excepcional. Su historia y producción sigue los más altos estándares de calidad y utiliza los agaves de la última cosecha en la que trabajó Don Julio González. Así, esta edición se convierte en un tributo y un festejo a la vida de un hombre que definió el tequila en México y el mundo.

Tequila Don Julio Ultima Reserva reposa en barricas de roble utilizadas anteriormente para envejecer bourbon y se termina en barricas de vino de Madeira sazonadas. El equipo de expertos de Tequila Don Julio implementó un método de envejecimiento en solera, que combina y madura tequilas de diferentes características, permitiendo que la última cosecha de agave de Don Julio González y su familia permanezca en el corazón de este raro tequila.

La botella de Última Reserva tiene la peculiaridad de traer a la vida a la piña de agave jimada; su forma se percibe tanto en la parte inferior como en la tapa de la botella. El cuerpo tiene un decorado directo con tintas metálicas y una etiqueta de cuello con la silueta del hombre con el sombrero —que representa a don Julio González—, y remata con un sello donde se marca el lote, que para esta edición es el 001. El estuche, por su parte, está inspirado en el color de los campos de agave Tequilana Weber variedad azul.

Tequila Don Julio Ultima Reserva, una oferta que honra 80 años de devoción con un líquido destinado a ser disfrutado exactamente como Don Julio pretendía. Encuéntrala ya en Bodegas Alianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.