fbpx

Absolut Voices: una celebración a la creatividad y expresión

Una edición limitada que celebra la expresión y libertad creativa.

Absolut Vodka es una marca que trabaja constantemente en una celebración creativa a través de su botella. Incluso ha servido como lienzo para grandes artistas y mensajes de relevancia. Ahora, con Absolute Voices, la marca quiere celebrar a todas esas mentes creativas con una botella de edición limitada.

De acuerdo con la marca, Absolut Voices hace literalmente olas para simbolizar la expresión. Su diseño representa a todos aquellos que mueven las aguas e innovan con su creatividad. Este principio se une a la creencia principal de la marca, donde todo el mundo se vuelve un lugar mejor cuando se mezcla más allá de las diferencias.

La botella de Absolut Voices muestra un relieve que representa las olas que ya mencionamos, además de estar hecha con 80% de vidrio reciclado. Con esta botella de edición limitada se abrazan y empoderan las ideas de amor, unidad, celebración y colaboración, para alcanzar nuevos logros.

Otro detalle distintivo es el medallón especial, que está disponible en cuatro colores diferentes:

Relacionado: De arte y colección, las ediciones especiales de Absolut

El concepto de Absolut Voices

Celebrar diversos puntos de vista ha sido siempre parte de nuestro espíritu. Desde impulsar artistas y activistas internacionales en los 80s, hasta nuestro incondicional soporte a la comunidad LGBTQ+, donde se incluye nuestra colaboración con la Gilbert Baker Foundation, que se dedica a preservar el legado del creador original de la bandera pride. Continuamente nos inspiramos con la idea de que el mundo es un mejor lugar cuando superamos nuestras diferencias, compartimos buenos momentos, y nos empoderamos los unos a los otros. De eso es lo que trata Absolut Voices.

Elin Furelid, cabeza de la división de Porafolios y Diseño de Absolut.

A todo este concepto, le sumamos que al ser una edición limitada, es la ocasión perfecta para sumar una botella más a la colección de Absolut, que sabemos existen muchos coleccionistas.

Adquiere tu botella de Absolut Voices con un descuento especial en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.