fbpx

Ayuda a salvar al lobo mexicano con Mezcal Creyente

La biodiversidad de México es digna de orgullo internacional. Con una vasta selección de ecosistemas, flora y fauna, México se llena de muchas especies únicas, como el lobo mexicano. Para ayudar a su protección, Mezcal Creyente ha trabajado en una edición especial con causa.

Mezcal Creyente SalvaQuimera es una edición muy especial con solamente 200 botellas disponibles, creada en conjunto con la artista mexicana Diana García. Las ganancias generadas por esta edición se donarán a Panthera, una fundación que trabaja desde 2006 en la conservación de los gatos salvajes y su hábitat.

Mezcal Creyente

La rareza de estas botellas y la causa le dotan de un caracter especial. Mezcal Creyente SalvaQuimera no solo contiene el caprichoso y único ensamble 4 agaves, también contiene el arte de Diana García y una caja edición especial.

Respecto a la inspiración artística detrás de esta edición, la artista mexicana se inspiró en el mounstruo fabuloso (una especie de criatura creada a a partir de tres animales diferentes). Para el caso de SalvaQuimera, se encuentran el Jaguar, el Lobo Mexicano y la Guacamaya Roja, especies mexicanas en peligro de extinción.

Al adquirir una botella edición especial de Mezcal Creyente SalvaQuimera donas a una gran causa, además de que te haces de una edición bastante exclusiva, digna de colección.

Adquiere Mezcal Creyente SalvaQuimera en este enlace y ayuda a conservar al Lobo Mexicano.

Relacionado: Mezcal, legado histórico y placer contemporáneo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.