fbpx

Johnnie Blonde: una nueva versión del Caminante

Esta presentación promete sorprender a propios y extraños.

Hay un dicho popular bastante fuera de época que reza: “las rubias se divierten más”. Se lo debemos en gran medida a una compañía de tintes de cabello en los 60s, pero la realidad es que todas se deben poder divertir por igual. DIVERSIDAD. Sin embargo, para esta ocasión nos apegaremos a ese dicho, en honor al nuevo producto de JW: Johnnie Blonde. Te contamos todo en esta nota.

Tal como si de darse una imagen nueva se tratara, Johnnie Walker ha tomado una nueva expresión a través de Johnnie Blonde. En esta nueva versión encontrarás características distintas a los productos tradicionales del Caminante, pues Blonde se ha creado con la idea de permitirte explorar y mezclar nuevos sabores, con una suavidad y accesibilidad distintivas.

Johnnie Walker Blonde
Imagen: Diageo

Lo primero que destaca de Johnnie Blonde es un aroma a caramelo con bayas, y al paladar tonos de manzana acaramelada y vainilla llenan tu boca, dando un final bastante suave y sedoso. Todo esto le convierte en la base perfecta para poder integrar el whisky a combinaciones que antes se creían imposibles.

Para los curiosos amantes del Scotch o aquellos que no beben whisky, Johnnie Blonde es una dulce sorpresa que impactará tus sentidos. Creado para mezclarse, toma vida con el golpe cítrico de la limonada, decorado con una rebanada fresca de naranja.

Blonde se elabora a partir de whisky de trigo y malta con toques afrutados, se madura en roble americano dulce, adquiriendo su característico color y aroma.

Johnnie Walker siempre se ha basado en el progreso, en el deseo de empujar constantemente los límites y explorar nuevos sabores, experiencias y servicios. Johnnie Blonde nace de esa misma filosofía.

Michael Ward, Jefe de Innovación – Diageo

A medida que evolucionan las preferencias de consumo, productos como Blonde reflejan la innovación que requiere la industria, y México está entre los primeros países (junto a Brasil, Tailandia, Bulgaria y Estados Unidos) que podrán probar Johnnie Walker Blonde a partir de este marzo 2021.

Ya puedes adquirir Johnnie Blonde en este enlace.

Relacionado: La historia de “Striding Man”, el Caminante de Johnnie Walker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.