fbpx

Que se arme el Precopeo con Karol G

El sabor Spicy Tamarind de Smirnoff es perfecto para acompañar una noche de perreo.

Este 11 y 12 de junio la cantante colombiana Karol G ofrecerá dos conciertos en la Arena Ciudad de México como parte de su gira Bichota Tour 2022.

El tour de la intérprete de temas como Bichota, Tusa, 200 Copas y su más reciente sencillo Provenza, incluye las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

Para acompañar una de las noches más esperadas del año Smirnoff Spicy lanzó algunos cocteles con los que podrás iniciar la fiesta.

¡Qué se abra la barra!

De origen colombiano, Karol G inició su carrera en el año 2007 con el sencillo En la playa, lo anterior luego de haber participado en el reality show Factor X en el cual obtuvo su primer contrato.

La Karoliña

Ingredientes:

Preparación:

En un vaso old fashion coloca hielo a tope, vierte la bebida energizante, el vodka, exprime el limón entero y para finalizar llena el vaso con el refresco. Puedes decorar con un par de fresas rebanadas.

El éxito de la intérprete de Tusa ha sido tal que en marzo de 2022 la revista Vogue México y Latinoamérica la eligió para su portada para conmemorar el Mes de la Mujer.

SolterX pero no SolX

Ingredientes:

Preparación:

Escarcha un caballito de tequila con limón y chile piquín, vierte el Smirnoff y… va derecho.

En el año 2020 Karol G entró a la lista de Top 10 en Billboard Global 200 con el tema Bichota, sencillo que se desprende de su álbum KG0516, con el cual la cantante hace referencia a la fecha en la que firmó su contrato con Universal Music.

Fue con este mismo álbum con el que pasó a la historia en Spotify como el mejor debut de una cantante femenina en la plataforma.

Bichota Tamarindosa, perfecto para el after

Ingredientes:

Preparación:

Coloca en un vaso para cerveza, de preferencia de los más grandes, el jugo de tomate, el Smirnoff y mucho chile piquín, mezcla hasta lograr que se integren los ingredientes y congela.

Escarcha con limón y chile piquín otro vaso en el que verterás la cerveza, coloca trozos de hielo de la mezcla anterior y sirve con tiras de tamarindo en la orilla del  vaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.