fbpx

¡Ya viene She-Hulk! Mira el estreno con estos tragos

Nueva serie, ¡nuevos tragos!

El próximo 17 de agosto se estrena She-Hulk, una de las series más esperadas del verano 2022, producida por Marvel. En 9 capítulos la historia cuenta las hazañas de Jennifer Walters, una abogada que representa a los superhéroes que por las peripecias de sus aventuras se meten en problemas con el gobierno.

Entre caso y caso, la abogada, interpretada por la actriz Tatiana Maslany, se ve obligada a hacer uso de los poderes que adquirió durante un accidente con su primo, el increíble Hulk. Walters, ‘She-Hulk’, es una creación de Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en el año de 1980; la historia estará disponible a través de la plataforma de Disney+.

¡Acompaña este estreno con estos dos tragos!

Hulk

Perfecto para acompañar el estreno de esta serie, este coctel tiene toda la personalidad que demuestra el Dr. Bruce Banner antes de convertirse en el hombre más fuerte del mundo.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Llena un vaso corto con hielo y sirve el cognac
  2. Lentamente agrega el licor Hpnotiq.
  3. Al integrarse ambos podrás observar un color verde intenso.

El Increíble Hulk

Porque la tendencia siempre será mexicanizar, esta mezcla es una creación del mixólogo Julian Cox y el Chef Jorge Vallejo, propietario del restaurante Quintonil de la Ciudad de México.

Ingredientes:

Preparación:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un shaker con hielos.
  2. Agita vigorosamente.
  3. Sirve colado en las rocas, y decora con un poco de cilantro fresco.

Relacionado: El trago perfecto para ver Thor, amor y trueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.