fbpx

Aprende a maridar el Mezcal Amores: una mezcla de pasión y tradición

El amor también depende de la compañía

Probar un mezcal siempre representa una experiencia sensitiva diferente: los aromas, texturas y sabores al paladar representan un poco de México en cada sorbo.

Mezcal Amores lo sabe y ha diseñado el maridaje perfecto para cada una de sus etiquetas, considerado todos los aspectos de su producción, desde la tierra donde crece el agave con el que se elabora hasta la presentación que tiene a la hora de servirlo.

Mezcal Amores, un poco de historia

Desde su fundación, en el año 2010, Mezcal Amores ha establecido una manera distinta a la hora de producir y promover su mezcal, la denominada “Filosofía Amores”.

Esta filosofía está basada en establecer relaciones ganar-ganar con todos los involucrados en la elaboración de sus productos, desde el campo hasta la mesa donde se sirven.

Con cada uno de sus productos Mezcal Amores busca rendir tributo a la tierra y homenajear el trabajo de sus maestros mezcaleros, un 15% de cada botella vendida se destina a la preservación de la flora y fauna de las comunidades donde se produce.

Foto: Mezcal Amores

¡A probar!

El embajador nacional de Mezcal Amores, Othón Canales, nos compartió la mejor manera de probar este destilado, así como un par de trucos y consejos que despertarán todos tus sentidos una vez que pruebes este mezcal.

Con el siguiente material podrás acercarte más a sus sabores y al modo de producción de cada una de sus presentaciones, elige la que más te guste.

¡Salud!

Relacionado: Mezcal con limón y serrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *