Casa Maestro Dobel presenta una edición limitada de su tequila Atelier, que cada año presenta una botella pintada a mano, por lo tanto en esta ocasión rinde homenaje a la charrería, una de las expresiones artísticas más importantes de nuestro país.
Las botellas de esta colección son pintadas a mano con la misma técnica que se utiliza para pintar los tradicionales alebrijes oaxaqueños.
Los diseños son los símbolos más representativos de esta expresión declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 2016.
Un tequila único
La mezcla de Atelier Charrería de Maestro Dobel es una reserva extra añejo, el cual es reposado 40 meses en barricas de roble americano y europeo.
Este proceso le otorga características que no se encuentran en ningún otro tequila con aromas y sabores a agave cocido con tonos a vainilla, frutas secas, especias y ligeros toques a almendra tostada.
Un arte que se puede beber
Esta colección incluye en su diseño insignias como el tradicional traje de charro, un sombrero e incluso una silla de montar.
Los colores son característicos, como el oro y plata que son representativos de la charrería.
Es un tequila perfecto para regalar no sólo a los amantes del tequila, también para los amantes de la cultura mexicana y la charrería.
La colección completa de Maestro Dobel Atelier Charrería la encuentras en Bodegas Alianza.