fbpx

Vodka Smirnoff presenta su edición más Rebelde.

Celebremos el regreso de una de la bandas más icónicas del pop, RBD.

Vodka Smirnoff el más vendido en el mundo, presenta una edición limitada de su versión Spicy Tamarindo en colaboración con uno de los grupos pop más relevantes en la escena musical mexicana, RBD. 

Bajo el lema “Ser rebelde es ser spicy, único y ser rebelde es ser tú mismo”, la marca ilustró en la botella, además del escudo, los colores y la estructura de la corbata del icónico uniforme de la agrupación.

Este lanzamiento llega a la par que arranca la gira 2023 que significa el reencuentro del grupo tras 15 años de ausencia.

Vodka Smirnoff, música, sabor y una apología a la nostalgia.

Con su sabor picosito nos traslada de inmediato a nuestra etapa de fans de RBD. Los colores y los elementos gráficos empleados son iconos que indiscutiblemente te acompañaron la primera vez que te rompieron el corazón o te sentiste parte de un grupo de amigos.

Imposible no sentir nostalgia por aquellos recuerdos, en los que Sálvame, Nuestro Amor y Ser o Parecer era el soundtrack de nuestro día a día.

Vodka Smirnoff y el reencuentro a lo grande.

Esta colaboración marca el inicio de la gira mundial titulada Soy Rebelde Tour 2023 que hasta ahora incluye 43 fechas en México, EE.UU. y Brasil.

Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chavez serán los encargados de realizar esta gira. En esta ocasión el actor Alfonso Herrera declinó participar en la gira por cuestiones laborales, señaló.

Más de 800 mil boletos para estos conciertos fueron vendidos en su totalidad a tan solo un par de horas que salieran a la venta, una vez más este grupo rompe récords de ventas.

Mezclando generaciones.

En un comunicado de prensa durante la presentación de esta edición, Diageo comercializadora oficial de este licor, señaló que la intención de la marca es unir generaciones como la X, Millennial y Centennial para conectarlos con uno de los fenómenos musicales de la década de los 2000. 

Por el momento esta colaboración se encuentra en etapa de preventa. Será hasta el día 24 de mayo cuando inicie la distribución oficial de la botella. Rebélate y sé tú mismo con vodka Smirnoff y RBD.

Cabe señalar que no es la primera vez que la marca colabora con agrupaciones tan grandes como RBD, en 2022 la marca lanzó con gran éxito “True Originals” de la mano de Gorillaz. 

Relacionado: Que se arme el precopeo con Karol-G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *