Despierta tus sentidos y vive la experiencia de Monkey 47 Experimentum Series, una colección de la marca Monkey 47 que ejemplifica el arte de hacer ginebra con un producto 100% artesanal.
Originaria de Alemania, el líquido de estas botellas representa el perfeccionamiento de la marca a la hora de elaborar su producto.
La producción para México consta únicamente de 300 botellas con una ilustración especial, y busca que recorras a través de sus sabores los diferentes procesos con los que han perfeccionado su ginebra.
El alcohol es sólo el medio, no el objetivo
Este es el lema que emplea Alejandro Stein, fundador del laboratorio Booze Lab en Berlín, Alemania lugar donde se produce esta bebida.
El objetivo no es solo crear un destilado, sino una experiencia en la cual el consumidor pueda apreciar cada uno de los ingredientes con los que se fabricó el líquido, así como las diferentes técnicas que se emplearon para llegar a los diferentes resultados que incluye la serie.
Todas y cada una de ellas han sido elaboradas teniendo como base Ginebra Monkey 47. De ahí que la Monkey 47 Experimentum Series sea ya una de las revelaciones más importantes de la industria en los últimos años.
Experimentos bien logrados.
Aunque la calidad de los ingredientes no hubiera dado lugar a fallas, encontrar el procedimiento correcto fue todo un reto para la marca, su proceso es 100% artesanal, esto incluye la selección de ingredientes, el proceso de destilación y el proceso de etiquetado para su venta.
El perfect serve de este tipo de bebidas premium son en cantidades pequeñas para que puedan percibirse todos los ingredientes que contiene, sin embargo, si no eres fan de los sabores intensos puedes consumirla con un poco de agua tónica.
¡Atrévete a probarla y cuéntanos que descubriste!
Relacionado: Monkey 47, el gin con más ingredientes en el mundo.