fbpx

¡Celebra a mamá con esta edición especial de Moët!

Si no sabes qué regalar este 10 de mayo, aquí te tenemos una excelente opción.

Se acerca vertiginosamente la fecha de elegir un regalo para el día de las madres, y creemos haber encontrado una de las mejores opciones disponibles. Aquí te presentamos la edición especial de Moët & Chandon con una selección de frases para celebrar a mamá.

El champagne es sinónimo de grandes celebraciones, y en Shakeadito ya te hemos contado sobre el origen de esta espumosa bebida. Es por eso que esta edición especial de Möet & Chandon es ideal para los festejos del 10 de mayo, y podrás encontrarla en dos ediciones: Rosé Imperial y Brut Imperial.

Moët & Chandon Rosé Imperial

La edición rosada del champagne se viste de gala para la celebración. Un empaque especial que incluye la leyenda “Feliz día mamá”, perfecto para presentar como regalo y brindar en su día especial.

Dentro de las notas de cata de esta edición especial de Moët & Chandon Rosé Imperial encontrarás una nariz floral, y ciertas notas de pimienta. Además hay toques frutales de fresa silvestre, frambuesa y cereza. Como todo producto de la calidad de esta casa productora, su carácter es firme, atractivo y persistente.

Encuentra aquí la edición Rosé Imperial del día de las madres.

Edición especial de Moët & Chandon Brut Imperial

El producto más tradicional de la Maison. Creado en 1869, este champagne es la representación clásica de la gran calidad que persiguen en esta casa. La edición especial de Moët & Chandon Brut Imperial se viste con la misma leyenda del Rosé, pero incluye una serie de leyendas adicionales disponibles, como:

Edición especial de Moët & Chandon 10 de mayo

Brut Imperial cuenta con notas intensas de manzana verde y toques de algunos cítricos. Estos se suman en perfecta y equilibrada combinación de flores blancas y minerales, recalcando en paladar las notas de frutas blancas, que deleitan el gusto con sus finas burbujas. El Estuche es ideal para conservar la temperatura del champagne por más tiempo.

Encuentra aquí la edición “Feliz Día Mamá” de Moët & Chandon.

Todos los productos de la colección están disponibles en este enlace.

Así ya no tienes excusas, estas botellas con sus empaques especiales son perfectos para celebrar la ocasión especial de este 10 de mayo.

Relacionado: Champagne, el vino hecho para celebrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.