fbpx
Atlas

La botella con la que el Atlas podría celebrar su título

Una botella tan especial como la espera por un campeonato.

El Atlas llegó a una final después de 22 años, y podría ser campeón de Liga por primera vez en 70 años. Tal logro merece una celebración especial, y estamos seguros de que lo harán con esta botella tan especial.

La botella en cuestión es de un Ballantine’s que espera un título desde 1954. Esta botella fue un regalo al Atlas de parte de un representante del gobierno de Jalisco, y expresa claramente que está pensada para ser abierta “hasta que el Atlas sea campeón”. Para hacerlo especial y honrar el regalo, la botella se encuentra en las oficinas del club rojinegro, exhibida junto a su único trofeo de liga.

Los Zorros están disputando su torneo 97 al hilo sin obtener un título de Liga mexicana, y esta sequía merece un brindis muy especial. En caso de derrotar al León en la final, el Atlas ya podrá abrir esta botella, aunque no estamos muy seguros del estado del whisky. Aquí te explicamos mejor cómo conservar tus botellas, y las razones por las que un Whisky almacenado por 70 años no ‘mejora’ su sabor.

Lo que sí se nos hace increíble es poder ver el estado de conservación del empaque y su relación con la larga sequía de títulos. En fin, estamos seguros de que si el Atlas levanta ese ansiado campeonato, el brindis se extenderá y la botella no alcanzará para todos los rojinegros. Así que se surtirán de más whisky o las bebidas preferidas de los jugadores y directivos, probablemente espumosos o champaña.

El domingo sabremos si ese whisky al fin podrá abrirse o si se quedará almacenada por más años. Sinceramente, esperamos ansiosos por saber qué sucede con la botella que ya es en sí una pieza de museo.

Si quieres celebrar junto con el Atlas su posible título, acá encuentras el whisky en cuestión. Igual si pierden, puedes hacer menos las penas con el mismo whisky.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.