fbpx

Lo mejor del 2020 en Shakeadito

Se acaba el año, y queremos aprovechar la oportunidad para desearte un feliz 2021. El 2020 vio nacer a Shakeadito, un proyecto que ha podido crecer gracias a tu preferencia, y queremos conmemorarlo destacando lo mejor del año.

Pasteles hechos con cerveza

The Drunken Cake Co. prepara unos deliciosos pasteles a partir de cervezas artesanales mexicanas. Son toda una experiencia de sabor imperdible, y de nuestros favoritos del año. Conoce más sobre los pasteles en este enlace.

Las bebidas tradicionales de México

Recorrimos un poco de las costumbres de nuestro país, dando reconocimiento a las bebidas tradicionales como el pulque, el pox, y la bacanora. En esta nota podrás darte una vuelta por los tragos más emblemáticos de México.

Tu trago… ¿Del que pica o del que no pica?

Las bebidas con sabores picantes llegaron a México para quedarse. En esta nota descubrirás más sobre la oferta disponible, además de encontrar las notas de cata de algunas de las bebidas más populares del momento.

El favorito del público: Beefeater Blackberry

Este gin de moras fue muy bien recibido en 2020, y te contamos más sobre el trago sensación, además de cómo prepararlo en esta nota. ¿Se te antojó? Puedes comprarlo aquí.

Las recetas de cocteles

Este año te compartimos más de 50 recetas para preparar diferentes cocteles desde casa. Puedes encontrarlas todas en nuestra sección de Tragos, para que puedas seguir en 2021 shakeando bien a gusto.

Hay muchas más cosas por disfrutar en Shakeadito durante 2021. ¡Te deseamos feliz año nuevo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.