fbpx

Tesla Tequila: la ‘broma’ codiciada de Elon Musk

Nació como un chiste, pero terminó en anécdota.

Por: Diana Silva

La historia de Tesla Tequila es muy particular: dos años atrás el empresario Elon Musk, famoso por ser el creador de uno de los autos eléctricos más sorprendentes, así como un impulsor de los viajes al espacio, anunció en sus redes sociales que incursionaría en un  negocio que no tiene nada que ver con los autos, naves espaciales o tecnología.

El anuncio se dio en el contexto del “April’s Fools”, el equivalente estadounidense al día de los inocentes. En sus tweets, Musk señaló que Tesla se iría a la bancarrota y eso lo tenía fuera de control, después de haber consumido mucho tequila. Rápidamente quedo muy claro el “Teslaquilla” era una broma, pero…

Foto: teslatequila.tesla.com

…Esta semana Musk mostró de manera oficial la creación que muchos no creíamos fuera realidad, se trata de su propia línea de tequila que lleva el nombre de “Tesla Tequila”.

La botella de este especial tequila es muy diferente a como la había anunciado en aquel octubre de 2018; las imágenes muestran una botella brillante en forma de rayo.

No es la primera vez que el CEO de Tesla lanza un producto único y demasiado especial, tanto que la pequeña producción se agotó rápidamente.

Tesla Tequila fue producido por Nosotros Tequila (una compañía californiana de Tequila; propiedad del costarricense Carlos Soto), y se vendió en la tienda en línea de Tesla a un precio de 250 dólares cada botella.

Pero ya, en serio… Encuentra los mejores y auténticos tequilas mexicanos aquí.

Relacionado: 1800 se llena de color con Okuda San Miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.