fbpx

Vive la explosión única de Bacardí Mango Chile

Es picante, fresco y delicioso. ¡Lo tiene todo!

Definitivamente una de las mezclas más mexicanas que nos podemos encontrar es el manguito con chile. Y la marca del murciélago ha decidido inspirarse en esta mágica combinación para lanzar Bacardí Mango Chile.

Este lanzamiento forma parte de los festejos por los noventa años en México de Bacardí Limited. Esta celebración fusiona la cultura de Bacardí con el incomparable folclor mexicano, dentro de un producto lleno de sabor.

En Bacardí estamos muy emocionados de compartir esta innovación con todos los fans del murciélago en el marco de los noventa años de la compañía en México. Confiamos en que la mezcla frutal del mango con el tradicional toque picoso del chile será una pieza clave en nuestro portafolio que sorprenderá a los consumidores y traerá nuevos momentos de conexión para ser libres y expresar lo que los mueve.

Raúl González, Director de Mercadotecnia de Bacardí México.

En Shakeadito nos dimos a la tarea de probar este nuevo producto para contarte todos los detalles al respecto, pues sabemos que muchos querrán probarlo.

¿A qué sabe Bacardí Mango Chile?

Es un licor de ron saborizado, que ofrece un equilibrio entre el toque dulce y picosito del manguito con chile, y le suma el punch del Bacardí Blanco de toda la vida. Este licor se elabora en barricas de roble blanco americano, al cual le añaden una mezcla secreta de carbón vegetal. Se puede tomar en shots helados, servido derecho con hielos como trago largo, o bien, hacer unos cocteles bien sabrosos.

Bacardi Mango Chile

Si quieres probarlo, ¡te tenemos excelentes noticias! Bacardí Mango Chile ya está disponible en preventa exclusiva en México dentro la tienda en línea de Bodegas Alianza.

Consigue tu botella entrando a este enlace. Además hay buenos paquetes promocionales para que te surtas para esta primavera y verano.

Relacionado: Ron, el lado más dulce del alcohol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.